• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué pasa si tomo café con limón, la bebida de Tiktok?
Comparte esta noticia

¿Qué pasa si tomo café con limón, la bebida de Tiktok?

¡Te decimos para que sirve!

Tomar café con limón puede traer diferentes beneficios a la salud, te contamos algunos de ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tomar café con limón por las mañanas para bajar de peso se volvió una tendencia en redes sociales, sobre todo en Tiktok en donde los usuarios aseguran que beber esta preparación les ha ayudado en su proceso de perdida de peso. pero ¿Qué tan cierto, es esto? Te contamos todos los detalles a continuación.

De acuerdo con portales dedicados a la salud el café por su solo contiene diferentes sustancias y nutrientes que lo convierten en una bebida positiva para el organismo, pues según se lee en el artículo el café tiene un efecto diurético lo que quiere decir que ayuda a estimular la función de los riñones lo que en cierta forma produce deshidratación y por lo tanto, los líquidos que tenemos en el cuerpo se expulsan mucho más rápido de lo normal.


Además, si se agrega limón al café matutino de todos los días también se le podrán sumar otros beneficios, pues es una fuente importante de vitamina C así como otros minerales que traen muchos beneficios al organismo pues tiene la capacidad de alcalinizar el cuerpo y regular el pH y contrarrestar la acidez.

Y pese a que no se ha demostrado científicamente que la combinación de estos alimentos ayude a lograr la perdida de peso, diversos testimonios afirman que sí se juntan estos dos ingredientes te ayuda a perder peso.

Además, la cafeína que se encuentra en el café ayuda a estimular el sistema nervioso central lo que puede favorecer que una persona se sienta más despierto y a darle un estímulo de energía y si se combina con limón que también tiene propiedades antioxidantes puede favorecer la perdida de peso y fortalecer el sistema inmunológico, así como también favorece a eliminar las impurezas del cuerpo.

Tomar nuestro café con limón en las mañanas puede favorecer la perdida de peso, sin embargo, cabe recordar que no solo dependeremos de esta bebida para quitarnos esos kilitos de más de encima, pues también hay que comer saludablemente, agregar más verduras a nuestra dieta y si está en tus posibilidades, acudir a un nutriólogo para que te dé un plan alimenticio de acuerdo con tus necesidades y que puedas llegar fácilmente a tu objetivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...