• Regístrate
Estás leyendo: Cómo bajar de peso en una semana
Comparte esta noticia

Cómo bajar de peso en una semana

Hazlo de manera salubable

No comprometas tu salud con dietas “milagro”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bajar de peso en una semana pudiera parecer todo un reto; sin embargo, solo es cuestión de disciplina y buena alimentación.


Cabe mencionar que es sumamente importante que en cualquier proceso de pérdida de peso no comprometas tu salud con dietas “milagro”, por eso aquí te dejamos cinco tips que te ayudarán a cambiar tus hábitos alimenticios y a bajar de peso poco a poco en una semana.


Haz ejercicios de cardio


Ya sea en casa, en algún parque o en el gimnasio. Ejercicios como correr, nadar, andar en bici son ideales para que tu cuerpo queme calorías y poco a poco se agilice tu metabolismo. Si se te dificulta alguno de ellos, comienza caminando es otro de los básicos para mantener tu cuerpo en movimiento y perder peso.




Agua tibia con limón


Antes de consumir cualquier alimento por la mañana, caliente una taza de agua y agrega el jugo de un limón; no solo reducirá los síntomas de colitis y gastritis, pues tiene el efecto de alcalinizar el metabolismo, y a su vez, ayudando a un mejor tránsito digestivo.


ELIMINA GRASA DEL VIENTRE CON TÉ DE CANELA


Toma agua


Suple por completo la ingesta de bebidas con azúcar tales como jugos o refrescos; incluyendo los “light”, pues contienen por lo menos 100 calorías. Si no te gusta el agua simple agrega alguna rodaja de limón u otra fruta para conseguir una sana infusión.




Aplícate con los snacks


Comer entre comidas es básico para perder peso, pues mantiene tu organismo trabajando en todo momento, por lo que la digestión se agiliza. Toma en cuenta que estos snacks deben ser salubales, prueba con alguna barra de proteína, rollitos de jamón de pavo o galletas integrales.




Cuida tus alimentos


En general, debes recurrir a una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos. Dile sí al pescado y a las verduras, y evita consumir harinas y productos con excesivas cantidades de azúcar. Si quieres un postre, una fruta suplirá el antojo de la manera más sana.


¡OJO! Recuerda que estos tips son extra a los de una buena alimentación y te recomendamos NUNCA caer en dietas "milagro" que ponen en riesgo tu salud.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...