• Regístrate
Estás leyendo: Estos alimentos afrodisiacos ayudan a mejorar la vida sexual
Comparte esta noticia

Estos alimentos afrodisiacos ayudan a mejorar la vida sexual

Son deliciosos

Los alimentos afrodisiacos ayudan a aumentar la libido y mejoran la vida sexual de las personas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los alimentos afrodisiacos son aquellos a los que se le atribuyen propiedades que favorecen la excitación y el deseo sexual, pues algunos de los nutrientes y componentes que tienen ayudan a cumplir una función vasodilatadora que ayuda a que la libido y los procesos hormonales que propician la excitación sexual se potencien.

De hecho, existen dos tipos de alimentos que son considerados bajo esta categoría de afrodisiacos, los que evocan y estimulan el apetito sexual por su apariencia similar a los genitales femeninos y masculinos y los que por sus propiedades pueden desencadenar una reacción en el organismo como reducir el estrés y estimular la circulación de la sangre para que la excitación antes de tener relaciones sexuales sea buena.


Chocolate

El chocolate además de ser uno de los alimentos más ricos que existen es uno de los que más ayudan a aumentan los niveles de deseo sexual, así como la excitación y satisfacción a la hora de tener sexo. Esto debido a que tiene una gran cantidad de sustancias estimulantes como la cafeína, la teobromina y la feniletilamina que ayudan a liberar hormonas que hacen que las personas se sientan felices y enamorados.



Fresas

Si hay un alimento afrodisiaco, esa es la fresa, pues este tipo de frutos rojos ayudan a estimular las glándulas endocrinas y el sistema nervioso central que ayudará a estar más relajado y receptivo a los estímulos sexuales, además su alto contenido en vitamina C y antioxidantes que aumentan la libido en las mujeres.


Sandía

Una de las frutas con mayor cantidad de agua es la sandía, además de su delicioso y dulce sabor, esta fruta contiene una cantidad importante de una sustancia llamada citrulina que es considerado como un aminoácido que aumenta el óxido nítrico, un vasodilatador que mejora la circulación y mejora notablemente la excitación y erección en los hombres, por si fuera poco, la sandía es una buena fuente de energía lo que mejora el rendimiento durante las relaciones sexuales.


Granada

La granada es otro de los alimentos que se encuentran en la categoría de afrodisiacos pues cuando se consumen aumenta la testosterona en los hombres lo que potencian los niveles del apatito sexual al mismo tiempo que reduce los niveles de cortisol, considerada la hormona del estrés, en el organismo, por lo cual mantiene a las personas en un gran estado de ánimo durante las relaciones sexuales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...