• Regístrate
Estás leyendo: Mascarilla de chocolate para eliminar manchas en dos semanas
Comparte esta noticia

Mascarilla de chocolate para eliminar manchas en dos semanas

Esta mascarilla de chocolate se convertirá en tu aliada para eliminar las manchas de tu piel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Contrario a lo que muchos piensan, en chocolate es un gran aliado en cuanto al cuidado de la piel, pues entre algunos de sus beneficios está el eliminar manchas que se producen por el sol y el acné. Existen muchos productos de belleza que concentran a este como su ingrediente principal, pues elimina las células muertas, calma la irritación de la piel y la mantiene hidratada y humectada. Además, su aroma es un extra. ¡Huele delicioso!



Así es, el chocolate no solo se encarga de endulzar nuestra vida sino de beneficiar nuestra piel. Las mascarillas de chocolate ayudan a eliminar impurezas y regenerar la células del cutis. Además, funciona como terapia reparadora e hidratante, razón por la que tu piel lucirá mucho más linda después de aplicar una de ellas.

Ahora que sabes que el chocolate tiene grandes beneficios para tu piel, he aquí una receta con la que lograrás cuidar de tu piel de manera natural y eliminar las manchas que hay en ella.

Necesitarás:


1/2 taza de cocoa

3 cucharadas de miel de abeja

1 cucharada de avena molida

2 cucharadas de yogurt natural

Jugo de 3 limones


Hazlo así:


En un recipiente coloca el yogurt natural y agrega la cocoa, mezcla hasta conseguir una mezcla homogénea. Una vez que incorporaste los dos ingredientes, agrega el jugo de los limones y continúa mezclando. Por último, agrega la miel y al final la avena molida.

Una vez que todos los ingredientes se hayan incorporado deja reposar durante diez minutos y aplica la mascarilla de chocolate sobre tu rostro recién lavado. Deja que actúe durante diez minutos y retira con agua tibia.

Aplica esta mascarilla una vez a la semana y notarás cómo el aspecto de tu piel va mejorando poco a poco y convirtiéndose en uno de tus aliados principales en cuanto a temas de belleza.

Antes de aplicar en su totalidad, haz una prueba en una zona de tu piel para asegurarte que no causará alguna reacción alérgica o de irritación.

En caso de notar alguna irritación o anormalidad después de aplicarte esta mascarilla de chocolate, recurre con un especialista en el cuidado de la piel para que te revise.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...