• Regístrate
Estás leyendo: Yanet García muestra su vientre plano y posa topless recién salida de la ducha
Comparte esta noticia

Yanet García muestra su vientre plano y posa topless recién salida de la ducha

¡Luce increíble!

Yanet García compartió una fotografía en la que aparece sin bra, después de salir de bañarse, dejando ver su vientre plano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo Yanet García siempre logra sorprender con las increíbles fotografías que comparte en redes sociales y que a sus seguidores le suelen encantar, que ha hecho que no pare de compartirlas todos los días; y aunque siempre de esperan este tipo de publicaciones, continúa impactando a todos los que la siguen.

En esta ocasión, compartió una fotografía en escala de grises en la que se le puede ver posando de una forma espectacular, pues lleva una toalla en la cabeza, haciendo referencia a que está recién salida de la ducha; aunque es falso, pues lleva un mechón de su cabello fuera de la toalla que va estilizado en la parte izquierda de su rostro.

La modelo complementó el sencillo atuendo con un par de aretes de color dorado, que se le ven muy bien, pues le dan el balance perfecto debido a que le proporciona un toque especial y resalta la forma de su rostro dándole brillo.

Además, en la parte baja lleva puesta un bikini muy pequeño que la cubre muy poco, pero le da mucho estilo a la forma en la que luce, gracias a las dos tiras que lleva a los costados, que hacen que sus caderas resalten más de lo que normalmente lo hace con la lencería que lleva puesta.

Lo que sin duda sorprendió más, fue que García posó, pues se le puede ver de costado, parada frente a la pared de la ducha, mientras que llevó sus manos puestas en los hombros, cruzando sus brazos.

Con esto, se cubrió el pecho, pues en la fotografía se puede apreciar que lleva al descubierto esta parte y con ello, pudo mostrar solo lo que deseaba enseñar a su público de Instagram.

La cantante mexicana Fernanda Ostos fue una de las primeras en dejar su comentario, demostrando lo sorprendente que es la pose de Yanet, pues dejó claro que le gustó mucho la forma en la que se ve. “El vientre flat”, escribió, sobre el vientre plano que tiene.

Posteriormente, después de unas horas, la influencer compartió otra fotografía en la que aparece únicamente con lencería negra con transparencias que se pueden ver solo en la parte de su pecho, y acompañó con el cabello suelto estilizado con ondas que lucen muy naturales en ella, debido a que constantemente se peina de esa forma.

Ambas publicaciones llevan oculta la cantidad de me gusta a las que llegaron, pero los comentarios son sin duda, la forma en la que demostró que el público las amo, pues se pueden ver varios emojis con corazones y muchas palabras sobre lo hermosa que se ve.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...