• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yanet García es ‘La Chica del Bikini Azul’ para esta primavera y lo muestra con orgullo
Comparte esta noticia

Yanet García es ‘La Chica del Bikini Azul’ para esta primavera y lo muestra con orgullo

Se ve hermosa

Yanet García compartió una fotografía en la que aparece con un hermoso bikini azul.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si una persona ha demostrado saber llevar adecuadamente y con mucho estilo un traje de baño, es la hermosa actriz Yanet García, quien constantemente comparte en sus redes sociales fotografías en las que luce sus curvas con hermosos bañadores.

En esta ocasión, la modelo compartió una fotografía en la que aparece dentro del agua con un increÍble bikini de color azul, mientras mira a la cámara y posa de una manera en la que luce bastante segura de si misma.

Con este bikini mostró su figura tonificada y al mismo tiempo le dio la bienvenida a la primavera, demostrando que continúa estando a la vanguardia cuando se trata de llevar las últimas tendencias, pues el color azul en esta primavera es uno de los más solicitados por los diseñadores de grandes marcas.

El color azul refleja paz, la conexión con la naturaleza que tiene en la fotografía a través del agua y sobre todo es un color refrescante que lo hace perfecto para lucir en la primavera; pues es una tonalidad fría que se puede adaptar a diferentes climas.

Yanet es el claro ejemplo que es posible jugar con diferentes tipos de prendas sin importar el corte o el cuerpo que se tenga, pues comparte sin ningún miedo sus arriesgadas curvas; con lo que se puede asegurar que es solo cuestión de actitud el llevar el bikini más diminuto o un swimwear completo sin miedo alguno a ser juzgada.

La parte superior muestra una hermosa textura en la tela que hace que resalte mucho más el volumen de su pecho y simula ser el reflejo natural del agua en la que está a punto de entrar a nadar.

La conductora, también conocida como ‘La chica del clima’ en televisión, utilizó este medio para promocionar sus servicios como coach de ejercicio y poder compartir lo que sabe acerca de cuidar la alimentación y el cuerpo a través de consultas personalizadas.

Fue en la descripción que etiquetó a su cuenta de Fitness coach, y agregó uno emojis que hacen referencia al duro trabajo que ha hecho para lograr tener el cuerpo que desea, sin embargo, ha hecho énfasis en sus glúteos con un emoji de durazno.

De acuerdo a su publicación, la fotografía fue tomada en Mérida, Yucatán, y a menos de 24 horas de haberla compartido en redes sociales, ha alcanzado casi medio millón de me gusta, entre los que se encuentran los de muchos de sus seguidores de ‘OnlyFans’.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...