• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora conquista la playa con hermoso bikini de leopardo ideal para la primavera
Comparte esta noticia

Celia Lora conquista la playa con hermoso bikini de leopardo ideal para la primavera

¡Luce increíble!

Celia Lora posó con un hermoso bikini de animal print.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija del cantautor, Alex Lora, Celia Lora constantemente sorprende con increíbles fotografías en las que demuestra que no tiene miedo a mostrar su cuerpo, e incluso se ha vuelto una de sus características principales el siempre modelar con hermosos conjuntos o bikinis.

En esta ocasión compartió una fotografía en la que aparece portando un diminuto bikini con estampado de leopardo que la deja mostrar sus curvas de una forma muy arriesgada, pero sin dejar de verse hermosa.

La ex participante del reality show ‘Acapulco Shore’dejó que sus más de 10 millones de seguidores vieran su belleza al natural, en un día caluroso, mientras llevaba una de las prendas que está a la venta en la cuenta de Instagram que tiene, que es especial para comprar trajes de baño.

La modelo aparece en la fotografía tomando uno de los tirantes del sostén del conjunto con la mano izquierda y con la derecha sujeta una parte del sujetador que va suelta en medio de la costura y es de color negro, que ayuda a estilizar la figura al llevarlo puesto.

En la parte baja del bikini, Celia muestra su abdomen, pues es sujetado por dos cintas muy finas a los costados, que además, dejan que se vean por completo sus piernas, además de hacerlas lucir más largas y estilizadas

Para el cabello, la modelo optó por dejarlo seco y lacio, como está acostumbrada a llevarlo, pero en la foto se puede apreciar que lo lleva para atrás, para mostrar las prendas.

Al mostrar su cuerpo, Celia muestra sus tatuajes al natural también, los cuales ha asegurado que cada uno tiene un significado especial, pero uno de los que más llama la atención es el que lleva en el abdomen porque normalmente puede estar un poco oculto.

¿Cuánto cuesta verse como Celia Lora?

El conjunto del bikini lo puede adquirir cualquier persona, pues tiene un costo completo de $1,000 MNX, pero se puede adquirir por separado, y cada una de las dos piezas tiene un costo de $500.

En menos de 24 horas, la publicación de esta fotografía ha superado los 92 mil me gusta y celebridades como Erik Rubín son parte de quienes le han demostrado su amor.

Celia se encontraba en Anand Ecoaldea, un hotel de la Riviera Maya en donde se puede disfrutar de la naturaleza y en el que se realizaron varias fotografías para promocionar los productos de la modelo y ahora también empresaria.

La marca de los trajes de baño lleva el nombre de ‘Celi Sheli’, que deja ver el toque único de la hija de una de los integrantes del TRI, además de que todos son diseñados por ella misma y aseguran que tienen existencia para todas las tallas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...