• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Manelyk es la reina de los BIKINIS de primavera y estas fotos son la prueba
Comparte esta noticia

Manelyk es la reina de los BIKINIS de primavera y estas fotos son la prueba

¡Nadie luce los bikinis como ella!

Manelyk es una de las celebridades que saben como utilizar un bikini en primavera y estas fotografías son la prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La temporada estival, en la cual las temperaturas en el ambiente comienzan a elevarse ya se encuentra aquí, por lo cual diferentes celebridades comienzan a asistir a las playas mexicanas para disfrutar del sol, arena y del mar, tal es el caso de Manelyk, estrella de los reality show, quien en redes sociales compartió una serie de fotografías con un bikini estampado, ideal para la primavera.

La famosa quien participó en el reality show, Acapulco Shore y La casa de los famosos, a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías donde posa desde la alberca, mientras disfruta de un día de alberca con sus amigas más cercanas.


Para recibir la primavera, Manelyk, utilizó un bikini con estampado en colores pasteles que le es muy favorecedor, en el top, la prenda se ajusta en la parte delantera con un moño el cual estiliza su figura, como complemento para su look, la famosa utilizó unos lentes de sol de la marca Prada y un collar.

“Con las bbs”, es el mensaje que se puede leer en la descripción de la fotografía que al momento cuenta con cerca de 300 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no duraron en externarle lo hermosa que se ve.

“Te ves hermosa”, “La reina de los bikinis”, “Guapísimas todas”, “La más hermosa”, “Me encanta tu look”, “Divina”, “Pareces sirena”, “Si hay alguien que sabe como vestir un bikini eres tú”, “Nadie luce los bikinis como tú”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.


Manelyk se someterá a resonancias magnéticas por usar polímeros

La ex Acapulco Shore en entrevista con una importante revista de circulación nacional fue cuestionada sobre las operaciones que se ha realizado durante toda su vida, una de ellas fue el aumento de glúteos, la cual se realizó cuando tenía 19 años. Según contó Manelyk, después de unos años se retiró los polímeros que le inyectaron para aumentar esa parte del cuerpo, sin embargo, pese a que no le ha traído consecuencias hasta el momento, toda su vida tendrá que realizarse resonancias magnéticas para corroborar que todo está en orden.

“Cada año me hago resonancias magnéticas, cada determinado tiempo, dependiendo de cómo se vaya moviendo el polímero, pero por lo regular son dos al año; es algo que tengo que hacer de por vida para arreglar la ca$%&# que hice. Además, tengo que hacer mucho ejercicio para evitar que los residuos se esparzan más por mi cuerpo”. Dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...