• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yanet García celebra su cumpleaños 32 y luce mejor que nunca en short y top
Comparte esta noticia

Yanet García celebra su cumpleaños 32 y luce mejor que nunca en short y top

¡Los años no pasan por ella!

Yanet García celebra su cumpleaños número 32 en un look con short y top desde lo más alto de Nueva York

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García este 15 de noviembre está cumpliendo 32 años y lo celebra por todo lo alto y desde la cima de Nueva York con un look que ya está arrebatando suspiros en las redes sociales.

La conductora, modelo y actriz, a través de su cuenta de Instagram dejó ver que los festejos para su cumpleaños comenzaron desde el fin de semana, cuando salió a comer con sus amigas en la ciudad de Nueva York su lugar de residencia desde hace ya varios años.

Además, la también conocida como “Chica del Clima” compartió una imagen en la que se le puede ver en uno de los edificios más altos de la Gran Manzana mientras posa con un look torna sol de un top, combinado con un short y un saco que la hicieron lucir increíble.


Además, de accesorios, la regiomontana llevó una diadema que dice “Happy Birthday” y una bolsa clásica de Channel en blanco con correa dorada que le dieron toque de color.

En la publicación, además de sus seguidores, algunos famosos como Sebastián Rulli, Galilea Montijo, Michelle Vieth y Maribel Guardia la felicitaron y le desearon lo mejor en este nuevo año que viene para ella.


“Feliz cumpleaños amiga, Que sigan las bendiciones en tu vida”, le escribió el esposo de Angelique Boyer. “Happy Birthday bonita, que todos tus deseos cumpleañeros se vuelvan realidad. Un año lleno de Bendiciones”, le deseo Vieth.

La carrera de Yanet García

Yanet García comenzó su carrera en los medios en un programa ‘Gente Regía’ de Televisa Monterrey, donde se ganó el apodo de “La Chica del Clima”. La también modelo se ganó el cariño del público y la llamaron a la Ciudad de México para que formara parte del matutino “Hoy”, donde hizo buena amistad con diferentes conductores.


Durante su estancia en la Ciudad de México Yanet también debutó como actriz, pues fue parte de “El Tenorio Cómico”, donde le dio vida a Doña Inés. Sin embargo quiso que sus habilidades histriónicas mejoraran y es por eso que se fue a estudiar actuación a Nueva York, donde alcanzó el éxito.

Estando en Nueva York, Yanet García decidió incursionar en OnlyFans, plataforma en la cual comparte contenido exclusivo para sus fans y que ha tenido tanto éxito que en la actualidad se dice que es la segunda mexicana mejor pagada de la plataforma, solo detrás de Celia Lora.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...