• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo y el bikini ideal para alargar las piernas
Comparte esta noticia

Galilea Montijo y el bikini ideal para alargar las piernas

¡Lució hermosa!

Galilea Montijo modeló en redes sociales el bikini ideal para alargar las piernas desde la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras mexicanas que durante más de una ocasión ha mostrado sus intereses en la moda, por lo cual no es de sorprender que en más de una ocasión haya dejado a todos con la boca abierta por sus looks, como recientemente lo hizo en su cuenta de Instagram.

La conductora de Hoy, suele ser muy activa en sus redes sociales, incluso cuando se va de vacaciones, por lo cual la podemos ver con diferentes looks y vestidos playeros que hacen que su figura destaque.

Galilea recientemente se fue de ‘escapada de fin de semana’ a Baja California, donde disfrutó de las playas del Mar de Cortés, así como también disfrutó del sol para broncear su figura.


La “Chica TV” para esta ocasión lució un diseño muy atrevido y llamativo, pues un tankini con corte alto que hace que sus piernas sean más largas en color rosa fosforescente y por si no fuera suficiente para llamar la atención, cuenta con un estampado de leopardo que le dieron el toque diferente a la pieza.

Este look Galilea lo completó con varios dijes y collares de diferentes largos para quitarle un poco de atención a la llamativa prenda, así como una diadema grande de color azul que llevó para proteger su cabello y que además hizo contraste con los tonos del bikini.


“Que la vida siempre nos regrese a esos lugares donde fuimos felices”, escribió en la descripción de la fotografía que al momento cuenta con más de 100 mil “Me gusta”, y varios comentarios de algunos famosos.

“Es que te amo y ya quiero verte en tu traje pink”, “Hermosa mi Gali”, “Que fotaza”, “Hermosa”, “La mujer más bella que he visto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer entre los comentarios de Galilea.

Los looks playeros de Galilea Montijo

Este no es el único look playero que le hemos visto a la famosa en las últimas semanas, pues también hace poco viajó a España, donde disfrutó de sus paisajes e incluso ahí fue a la playa donde la vimos con un look playero de tiro bajo y de estilo crochet, una tendencia que viene muy fuerte para el final del año.

Ahí también vistió otro tipo de bikini a dos piezas con estilo crochet que destacaron y marcaron sus curvas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...