• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yanet García se gana el protagonismo con ajustado disfraz de ‘Gatubela’
Comparte esta noticia

Yanet García se gana el protagonismo con ajustado disfraz de ‘Gatubela’

¡Hermosa!

Yanet García deslumbró al mostrar su hermoso disfraz de Gatúbela con el que recibió miles de comentarios buenos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García enamoró a millones de personas al usar un arriesgado y atractivo disfraz para Halloween con el que lució su figura y su personalidad, además de robarse las miradas de todos en televisión y redes sociales al posar como Gatúbela.

La famosa 'chica del clima' impactó al aparecer con un body ajustado de cuero con el que cubre todo su cuerpo, siendo bastante ajustado con lo que pudo lucirse a ella, sus gustos y su cuerpo en el que se mantiene trabajando constantemente.

Y es que como era de esperarse, la estrella de OnlyFans tenía que elegir un disfraz que se relacionara con una de las cosas más atractivas de ella, y este fue sin duda la ocasión perfecta para usarlo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía en la que lleva puesto su body con una larga cola puesta y una diadema en la cabeza con un par de orejas de gato, dejando ver que se trata del famoso personaje que forma parte del universo de ‘DC Comics’.

Además estiliza el cabello con algunas ondas que la hicieron verse llena de estilo, agregando un toque especial a la forma de portar el mismo, mientras muestra su largo cabello que le llega hasta la cintura.

También usó el tan característico labial de color rojo que tanto ama y que le proporciona sensualidad y refleja lo apasionada que es cuando hace algo que ama, como lo es su carrera.

La modelo se puede ver dentro de un foro de televisión mientras sonríe directo a la cámara, al mismo tiempo que muestra la forma en la que lleva su tan halagado disfraz.

En la descripción de su publicación sólo añadió un par de emojis; uno de fantasma y otro de una calabaza para hacer referencia a la festividad que aprovechó para lucirse frente a todos.

La influencer mexicana normalmente acostumbra a ocultar la cantidad de ‘me gusta’ que dejan en sus publicaciones; sin embargo, sus más de 14 millones de seguidores con los que cuenta en la red social de inmediato mostraron su amor por ella a través de distintos comentarios.

"Eres el mayor ícono de la belleza", "el mejor disfraz que he visto", "hermosa", "te ves espectacular", "excelente disfraz", "demasiado bella", "superas los niveles de belleza" y "te ves maravillosa con esa sonrisa"; son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...