• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿En dónde vivía Pablo Lyle antes de ir a prisión?
Comparte esta noticia

¿En dónde vivía Pablo Lyle antes de ir a prisión?

¡Lo sabías?

El actor solía llevar una vida tranquila en un puerto de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Lyle estuvo casi cuatro años en arresto domiciliario en un departamento de Miami y ahora que fue declarado culpable de homicidio involuntario por el caso de Juan Ricardo Hernández tendrá que cumplir su sentencia en una prisión de Estados Unidos y cada vez resulta más difícil que pueda volver al lugar de México en el que solía llevar una vida tranquila.

Todo comenzó el 31 de marzo de 2019, en ese momento Pablo Lyle iba rumbo al Aeropuerto Internacional de Miami en un vehículo conducido por su cuñado, Lucas Delfino, en ese momento el hombre hizo una maniobra que molestó a otro de los conductores que transitaba por la zona.

En un semáforo rojo, el cubano se bajó de su automóvil y comenzó a reclamar a Delfino, así que Pablo Lyle bajó también descendió del vehículo en el que viajaba y golpeó al hombre de 63 años, provocando que se desplomara sobre el suelo de inmediato y días después falleció en un hospital.

Desde este momento, Pablo Lyle ha estado en un lujoso departamento situado en la zona exclusiva de Brickell, Miami desde donde tiene vista al mar y a las albercas del complejo. Se sabe que en este sitio viven otros famosos, ejecutivos y empresarios exitosos.

Cabe mencionar que antes de estar recluido en un departamento de Miami, Pablo Lyle solía vivir con su esposa, Ana Araujo, y sus hijos en Mazatlán, un lugar que había elegido debido a que pensaba que era perfecto para darle calidad de vida.

“Yo nací aquí, viví aquí 19 años y siempre, en el momento que tenía posibilidad, me venía para acá y aunque mi carrera está en otro lado, mi trabajo está en otro, decidí venirme a vivir aquí. ¿Conoces a un náutico? Haz de cuenta, igualito (voy a estar)”, expresó en una ocasión.

Pablo Lyle también confesó hace varios años que estaba preocupado por la forma en la que sus hijos se adaptarían al sitio, pero los niños quedaron encantados con la idea de vivir en un lugar cercano al mar y eso le encantó al actor.

“Quiero esta calidad de vida para mi familia, quiero que tengan el mar al lado, que sepan lo que es vivir con el mar y que también vivan lo que vivió su papá de niño”, dijo en una conferencia de prensa de la obra ‘Mia miga la gorda’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...