• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Le rompieron el corazón? Yanet García toma venganza y deslumbra con bikini rojo
Comparte esta noticia

¿Le rompieron el corazón? Yanet García toma venganza y deslumbra con bikini rojo

FOTO | Toda una ‘loba’

Yanet García deslumbró al posar con este bikini con el que se robó las miradas de todos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García ha tomado venganza de la mejor forma por aparente corazón roto, y busca hacerlo con un deslumbrante bikini rojo que ha cautivado a sus millones de seguidores de redes sociales.

La modelo no se ha quedado atrás con el empoderamiento femenino que se vive los últimos días y del que Shakira ha sido responsable, al tratar de olvidar a Gerard Piqué, pero parece que se ha sentido bastante identificada.

Fue a través de sus redes sociales que compartió que se encuentra mejor que nunca, y lo ha demostrado con un viaje que la ha hecho disfrutar lo mejor de su vida actual.

Y es que compartió un poco de lo que ha estado haciendo, durante sus estancia en la playa, mientras deja ver su belleza como acostumbra a hacer la mayoría del tiempo.

Pero hubo algo que llamó la atención, y es que parece que no puede sacarse de la cabeza la letra de la cantante colombiana, con lo que parece estar tomando venganza hacia alguien al lucir tan deslumbrante.

"Una loba como yo no está pa' tipos como tú", escribió en la descripción de una de sus varias publicaciones en donde comparte lo bien que se encuentra actualmente sin estar acompañada.

También compartió que ha tomado lo mejor del momento para tomar sus vitaminas, pues en otra de las descripciones de sus publicaciones escribió: “Vitamin Sea’, de una forma muy poética de ver sus vacaciones.

El bikini de Yanet García

La también conductora de televisión, impresionó al aparecer como nunca antes en su cuenta de Instagram, pues usó un mini bikini de color rojo, con el que sin duda alguna se robó las miradas de cada uno de sus seguidores.

Con esto se ha ganado la atención gracias a que es probablemente uno de los mejores looks que se le ha visto usar a las famosas en la playa, no solo por lo bien que se ve, sino por el estilo que proyecta.

Y es que llevó ambas prendas en el mismo tono, lo que sin duda se llevó el protagonismo, pero también usó una bata de color blanca con algunos detalles abiertos que son perfectos para el clima húmedo y para estar más fresca.

A pesar de que se ve que disfruta de calor, llevó el cabello suelto y con un estilizado bastante natural, diferente al que se le ve en otras ocasiones cuando usa calor para peinarse.

También añadió unas gafas para el sol que fueron el detalle perfecto para elevar el look en segundos con tan solo usar este accesorio cuadrado que ayudó a acentuar algunos puntos de su rostro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...