• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yanet García apoya a la Selección Mexicana hasta Qatar, con lencería de red tricolor
Comparte esta noticia

Yanet García apoya a la Selección Mexicana hasta Qatar, con lencería de red tricolor

FOTOS | Retó la censura de Qatar, desde México

Yanet García deslumbró a sus seguidores al posar con lencería tricolor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García cautivó a miles de mexicanos al apoyar a la Selección Mexicana con su participación en Qatar, acompañada de lencería de red con los tres colores de la bandera de su país natal.

La conductora ha incrementado mucho su popularidad gracias a lo que hace en la plataforma de OnlyFans, pues millones de personas muestran su admiración por la belleza inigualable.

Y es que la modelo aprovecha cada ocasión irrelevante para posar de una manera en la que nadie más lo hace, y queda claro que el mundial de este 2022 no podía quedar atrás.

Por ello, a través de su cuenta de Instagram compartió un par de fotografías en las que aparece posando de la manera más extravagante, como una forma de apoyar al equipo desde México, hasta el otro lado del mundo.

Fue con lencería de color rojo que enamoró a miles de sus seguidores, quien de inmediato notaron lo bien que se le pudo ver al posar de esta manera, y dejaron algunas reacciones en su publicación.

Aunque el color rojo en la bandera representa la sangre de los héroes nacionales, en el caso de Yanet, además de resaltar las prendas, son para proporcionar un poco de pasión a su forma de vestir.

Pero lo que sin duda hizo que las fotografías tuvieran un toque más relacionado con el fútbol, fue la bata con la que se ‘cubrió’, aparentando ser parte de la red de una cancha.

Esta es de color blanco, lo que significa la unidad entre ella, los mexicanos y la Selección en este mundial, además de resaltar los detalles en verde y rojo de su atuendo.

Para añadir un toque más mexicano también agregó un listón en su cuello, que representa el color verde de la bandera, que a su vez, significa la esperanza como símbolo nacional.

También portó un balón, con el que dejó bastante claro que la sesión fotográfica se realizó con el fin de seguir la tendencia del mundial, de la que todos se encuentran hablando.

A pesar de que luce increíble, muchos han señalado que hacer esto, es ilegal en Qatar, pero no podría tener problemas con la justicia, debido a que no se encuentra en el país celebrando con el resto de las personas que fueron a ver los partidos en los estadios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...