• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yanet García posó en atrevida lencería de red y plumas con la que parece irreal
Comparte esta noticia

Yanet García posó en atrevida lencería de red y plumas con la que parece irreal

Dejó muy poco a la imaginación

Yanet García utilizó un hermoso conjunto de lencería negra de red que mostró mucha piel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Yanet García utilizó un hermoso conjunto negro de red con el que dejó muy poco a la imaginación, además de resaltarlo con unas largas plumas a los costados en forma de cinturón, y lo complementó con ligueros en las piernas.

La famosa ‘chica del clima’ se ha ganado la popularidad que tiene gracias a que constantemente se encuentra dejando muy claro que la figura que tiene no solo es gracias a la genética, sino que también trabaja mucho en su cuerpo para mantenerse lo más saludable posible y luciendo siempre muy bien.

Pero aunque siempre acostumbra a sorprende a sus seguidores de Instagram, en esta ocasión lo volvió a hacer gracias a la forma en la que posó, pues luce mejor de lo que se le ha visto en las últimas semanas.

Tras los escándalos que tuvo que enfrentar sobre la sexualización que sufrió por parte de Ozzy Man, una vez que subió un video en YouTube con el que saltó a la fama, sin saber que una mala situación la llevaría a estar llena de éxito en su carrera.

Fue en esta ocasión que compartió una fotografía en redes sociales en la que una vez más demostró no importarle lo que se diga de ella, pues además de que ama la forma en la que se ve, posó con un hermoso outfit con el que mostró mucha piel.

El conjunto resalta por ser principalmente de red, con el que deja a la intemperie su piel, aunque cubrió lo necesario para que la red social no la penalizara, eliminando su foto.

El top que lleva puesto es ideal para hacer que su figura luzca mucho mejor, en especial su cintura, gracias a que lleva algunas tiras con las que enfatiza su escote y bajan hasta cubrir su pecho para darle más estilo con 3 de estas debajo del mismo.

Mientras que para la parte del bikini el estilo de red sigue siendo el mismo, siendo solo dos tiras a los costados, los que sostienen el resto de la prenda que se complementa con el resto de los elementos que lleva puestos.

Sin duda lo que le da un toque más especial, es el cinturón que lleva, pues además de hacer que su figura se vea mejor, le aporta más estilo al look con las plumas que lleva a los costados de color negro con dirección hacia abajo.

“Love your FATE” (“Ama tu destino” en español), fue lo que escribió en la descripción de la publicación que de inmediato comenzó a llenarse de amor por parte de sus seguidores, aunque ocultó la cantidad de ‘me gusta’ que recibió.

​1

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...