• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Selena Gomez luce escote en vestido de terciopelo con mangas abultadas en los Globos de Oro
Comparte esta noticia

Selena Gomez luce escote en vestido de terciopelo con mangas abultadas en los Globos de Oro

FOTO | Se arriesgó y lució más hermosa que nunca

Selena Gomez impresionó a todos al usar un vestido fuera de su estilo y se vio hermosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez protagonizó un tierno momento junto a su hermana Grace en la alfombra roja de los Golden Globes 2023 mientras usó un hermoso vestido de terciopelo morado de la firma Valentino con atractivo escote.

La premiación más importante del año que reconoce lo mejor del cine y la televisión del 2022, ha llegado finalmente y con ello, también los mejores looks de las celebridades.

Este 10 de enero, se ha celebrado la 80º ceremonia de los premios y se ha llevado a cabo en Beverly Hills, específicamente en el hotel Beverly Hilton, donde los paparazzi estuvieron presentes para fotografíar los diferentes vestidos de las famosas como lo fue el de la estrella de ‘Only Murders In The Building’.

Como en cada una de las premiaciones, la hermosa actriz y cantante, destacó entre el resto de los presentes, y no solo por la manera en la que apareció vestida, sino que además impacta debido a la gran celebridad que es.

La famosa apareció en la alfombra roja de la premiación junto a su hermana menor Grace, quien corrió hacia ella y juntas protagonizaron un tierno momento que se robó la atención de los asistentes y los más fieles fans de Gomez.

El look de Selena Gomez

Como es muy común en ella, asistió con un elegante vestido en acabado completo de terciopelo, que la hizo lucir perfecta para la ocasión, debido a la temporada en la que se han realizado los premios.

El vestido es de la firma Italiana, Valentino y parece que incluso fue hecho especialmente para ella, pues nadie más lo pudo haber lucido como ella, lleno de clase y mucho estilo.

Lo que sin duda hizo que el look se elevara al instante, fueron las mangas que portó, pues no es algo tan común de ver en ella, ya que la mayoría de las veces acostumbra a llevar looks menos arriesgados.

Además, este lleva un llamativo escote que no le quita la elegancia al atuendo y mucho menos la atención al resto de la prenda, por lo que tiene el balance ideal en cada uno de sus elementos.

Debido al volumen del mismo llevó un peinado mucho más sencillo y usó una cola de caballo alta, lo que también la hizo lucir más alta y le agregó mucha elegancia a su manera de posar frente a las cámaras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...