• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Margot Robbie usa vestido Chanel de 750 horas de elaboración en los Globos de Oro 2023
Comparte esta noticia

Margot Robbie usa vestido Chanel de 750 horas de elaboración en los Globos de Oro 2023

FOTO | Lo hizo parecer usado por ‘Barbie’

Margot Robbie se lució con este hermoso vestido en la alfombra roja de la premiación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Margot Robbie ha sorprendido al aparecer vestida como toda una Barbie en la alfombra roja de los Golden Globes 2023, y ha demostrado porque será la futura protagonista de la película con su hermoso vestido rosa.

La premiación celebra la edición número 80 de lo mejor de los contenidos que fueron lanzados durante el 2022 en la pantalla chica y grande, por lo que la famosa fue una de las celebridades más destacables de la misma.

Fue desde 1994 que se dio inicio a la premiación y desde ese año, se han reconocido las mejores producciones audiovisuales, a los mejores actores, elecciones musicales e incluso a los directores de cine y televisión.

Este 2023 se ha llevado a cabo desde Beverly Hills, en el hotel Beverly Hilton el 10 de enero, y no cabe duda de que los fans de la premiación esperan ver en gran parte la moda de la ceremonia.

Tal es el caso de lo que ha usado Margot, la estrella de ‘Barbie’, pues volvió a sorprender a todos, como normalmente acostumbra a hacerlo, y con ello demostró que es una gran amante de la moda.

Australia ha sido representada con el particular talento y belleza de la hermosa actriz, quien está en uno de los mejores momentos de su carrera, además de que espera mucho más en el futuro cercano con su participación en la película de Barbie.

Actualmente se encuentra nominada en la categoría de ‘Mejor Actriz’ en la comedia ‘Babylon’, una de las razones más destacables por las que acudió esta noche, y razón por la que ha sorprendido con este look.

El look de Margot Robbie

La estrella de ‘El Escuadrón Suicida’ ha sabido como adaptarse a cada una de las tendencias a lo largo de los años y su look en esta premiación no ha sido la excepción, pues sorprendió con un hermoso vestido de color rosa pastel.

El hermoso vestido es de la firma parisina Chanel que ha impactado, debido a que han tardado más de 750 horas en su elaboración y lo ha portado mejor de lo que nadie más pudo haber hecho.

Este lleva un corte en el pecho de estilo crossing the line, lo que la hace lucir su increíble figura, además de que está lleno de pedrería en toda la prenda, lo que hace que se vea perfecta para la ceremonia.

Para su cabello optó por unas ondas naturales que enmarcaron la forma de su rostro, que llevó con un maquillaje bastante natural, con lo que destacó su belleza sin usar demasiados elementos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...