• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salma Hayek se lleva la alfombra de los Globos de Oro hermoso vestido de pedrería
Comparte esta noticia

Salma Hayek se lleva la alfombra de los Globos de Oro hermoso vestido de pedrería

¡Y llegó de la mano de Austin Butler!

Salma hayek, golden globes, globos de oro 2023, look, vestido de salma hayek, alfombra roja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta noche se están llevando a cabo los Globos de Oro 2023 en la cual se premiará a lo mejor del cine y de la televisión, premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que se están llevando en el mítico The Beberly Hilton.

A esta premiación los mexicanos no podrían faltar y es por ello que Guillermo del Toro, Diego Luna, Diego Calva y hasta nuestra querida Salma Hayek se dieron cita en la premiación, unos de ellos porque presentarán una categoría, como es el caso de la veracruzana y otros más porque están nominados, como el director de cine y el actor de Star Wars.


Salma Hayek, quien es una de las consentidas de la alfombra roja, para los Globos de Oro no podía llegar en un vestido que no fuera menos que espectacular, por lo cual la famosa utilizó una pieza de transparencias y con detalles en pedrería que la hicieron destacar de entre las invitadas a la gala.


La pieza que empleó Salma Hayek tiene un escote de corazón y es ajustada a su figura, lo que hizo destacar las curvas de la veracruzana, quien optó por llevar el cabello recogido, y unos pendientes largos que remarcaron su rostro.

Y por si fuera poco, Salma llegó de la mano de Austin Butler, otro de los grandes favoritos de la noche, pues interpretó a Elvis en la película biográfica de “El Rey” y con quien lució muy bien junta e incluso hasta secretearon y rieron durante las fotografías.

Hasta el momento, se desconoce cuál será la categoría que presente Salma Hayek, pero lo que si es un hecho, es que fue con este vestido se coronó como una de las mejor vestidas de la noche, pues en cuanto a elegancia y estilo, no hay nadie que le gane a la veracruzana.


Los mexicanos en los Globos de Oro 2023

Guillermo del Toro, quien llegó acompañado de Kim Morgan, es por supuesto el favorito de los mexicanos en los Globos de Oro, pues competirá con su largometraje “Pinocho” en las ternas a Mejor película animada, Mejor Banda Sonora y Mejor canción original.

Por otra parte, otro de nuestros favoritos a llevarse uno de los premios importantes de la noche es Diego Luna, quien está nominado a mejor actor por su papel de Andor en la serie homónima de Disney Plus.

Mientras que el también mexicano, Diego Calva está nominado por su trabajo en “Babylon”, con esto esperamos que los mexicanos triunfen esta noche en una de las premiaciones que se consideran como la antesala para los Premios Oscar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...