• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡3 mexicanos nominados! Aquí puedes ver las series y películas nominadas a los Globos de Oro 2023
Comparte esta noticia

¡3 mexicanos nominados! Aquí puedes ver las series y películas nominadas a los Globos de Oro 2023

VIDEO | ¿Cuál de estas te hace falta?

Los Globos de Oro 2023 están cerca y aquí puedes ver los trabajos mexicanos nominados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Globos de Oro 2023 están muy cerca y antes de que llegue la premiación, seguro te estarás preguntando quiénes son los mexicanos que están nominados y en dónde puedes ver sus películas, por lo que a continuación te damos todos los detalles.

Esta premiación se realiza para reconocer el esfuerzo de los mejores trabajos en la industria del cine y televisión a nivel internacional, por lo que queda claro que el talento mexicano no puede quedar fuera de esto.

Grandes celebridades estarán presentes en la entrega del galardón, pero hay tres de ellos que han logrado destacar, pues están poniendo en alto el nombre de México y se trata de nada más y nada menos que Guillermo del Toro, Diego Luna y Diego Calva.

Películas mexicanas nominadas a los Globos de Oro 2023

Pinocchio de Guillermo del Toro

En primer lugar, tenemos a la que, sin duda alguna, ha causado mucha controversia en redes sociales, debido al lanzamiento que se realizó y la manera en la que este se logró.

Esta se encuentra disponible en la plataforma de streaming, desde el pasado 9 de diciembre y tuvo una gran polémica detrás, debido a que Guillermo mostró su preocupación en redes sociales por la cancelación de su estreno en algunas salas de cine en México.

Y es que él deseaba que permaneciera por lo menos dos semanas en cartelera para que fuera accesible para diversas personas en diferentes estados de la República Mexicana.

Finalmente, agotó las entradas en las salas de cine independiente, como ocurrió en la Cineteca Nacional, gracias al impresionante talento con la realización de la misma.

Actualmente, ya solo se encuentra disponible en la plataforma en donde originalmente se había planeado y se encuentra también en la lista de las más populares.

Andor

Luego de más de seis a los de aparecer en ‘Rogue One’, el actor mexicano ha regresado para unirse nuevamente al universo cinematográfico de Star Wars, pero en esta ocasión lo hizo dándole vida al personaje Cassian Andor, el protagonista.

Este proyecto se trata de una serie que está disponible en Disney +, y que ha superado los niveles de audiencia esperados, debido a lo buena que es, por lo que es una de las mejores contrincantes en su categoría.

Babylon

Finalmente, la cinta que aún no ha llegado a los cines en México, pues lo hará hasta el día 19 de enero del mismo año, por lo que miles de personas ya se encuentran deseosas de poder verla debido a las buenas críticas que se han dado sobre la misma.

Esta destaca por su impecable ambientación en los años 20, bajo la dirección de Óscar Damien Chazelle y comparte una impresionante historia en la que se muestra el cambio del cine mudo, al cine sonoro y la manera en la que este se popularizó.

Brad Pitt y Margot Robbie fueron dos de los más grandes nombres de la película, pero sin duda alguna, quien ha enorgullecido a los mexicanos en Hollywood, ha sido Diego Calva, quien le da vida a Manny Torres.

Torres es un actor lleno de ambición que nació en Estados Unidos, pero que tiene padres mexicanos, por lo que está en busca de tener un mejor futuro que ellos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...