• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paola Rojas se sale de su zona de confort en los Eliot Awards y luce sus curvas en ajustado enterizo
Comparte esta noticia

Paola Rojas se sale de su zona de confort en los Eliot Awards y luce sus curvas en ajustado enterizo

¡Magnifica!

Paola Rojas fue una de las presentadoras de los Eliots Awards y lució un enterizo de lentejuelas con el que brilló

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche de este 27 de octubre se llevaron a cabo los Eliot Awards, donde celebraron y premiaron a lo mejor del internet durante este 2022 y Paola Rojas fue una de las invitadas más esperadas de la noche.

La periodista y conductora de Netas Divinas, fue la encargada de presentar el premio “Revelación del año” en el cual estuvieron nominados, Ariany Tenorio, quien es novia de Luisito Comunica, Susy Moris, Exi Sosa y Michel Chávez, mejor conocida como Its Mich.

Para esta ocasión Paola Rojas se salió de su “zona de confort” y probó con un maquillaje distinto en el cual destacaba un color rosa que le dieron protagonismo a sus ojos.

Me estoy preparando para los Premios Eliot y ya me lo advirtió, me va a sacar de mi zona de confort. Está haciendo travesuras y bueno, digamos que ese rosa no discreto va a estar increíble”, mencionó la conductora mientras la estaban maquillando.


En una siguiente historia, Paola Rojas apareció junto a Ana Emilia, quien fue la influencer con quien presentó la categoría a revelación del año. “Así quedé y aquí estoy junto a Ana Emilia y ya estamos listas para presentar el premio a revelación”, menciona la conductora.

“Aquí están los nominados a revelación en este 2022 de los Eliot Awards, están a punto de saber si son ganadores o se salen el chat” bromeó un poco la conductora junto a los creadores de contenido.

Paola Rojas, quien es conocida por su buen gusto al vestir, para esta ocasión, no podía lucir menos que espectacular y decidió lucir un jumpsuit en color negro y con lentejuelas que destacó sus curvas y su marcada figura, este look sencillo, pero que la hizo ver espectacular, lo completó con unos stilettos en color metálico que le dieron el pop de color al atuendo.


La famosa conductora compartió algunas fotografías de su atuendo en redes sociales donde se llenó de cientos de halagos por parte de algunos amigos del medio como Consuelo Duval, Odalys Ramírez entre otros, así como de sus seguidores.

“Qué guapa mi Pao”, “Me encantó tu outfit, felicidades, saliste guapísima”, “Hermosísima”, “Belleza de mujer”, “Una gran mujer”, “Me explicas tu hermosura”, “Nada como la edad, brillas al máximo con esa juventud, eres la estrella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...