• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Inés Sainz da lección de elegancia en los Eliot Awards 2022
Comparte esta noticia

Inés Sainz da lección de elegancia en los Eliot Awards 2022

¡Espectacular!

La periodista deportiva fue la más elegante de la alfombra amarilla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Sainz es una de las periodistas más famosas del deporte en México, de hecho ya se está preparando para ir al Mundial de Qatar 2022, pero se dio un tiempo para atender los Eliot Awards 2022 y a su paso por la alfombra amarilla, la también abogada y modelo dio cátedra de elegancia con su espectacular look.

La famosa aceptó la invitación de los Eliot Awards para entregar el Premio Leyenda a Alan por el Mundo y a su paso por la alfombra amarilla deslumbró con un elegante vestido largo en color negro con una abertura del lado izquierdo de la falda.

El vestido también destacaba por su elegante escote y aplicaciones en plateado, por otra parte, Inés Sainz optó por un estilo minimalista y únicamente agregó a su look un reloj, también en tono negro y discretos pendientes.

Yo más contenta y más emocionada, de apoyar a todos estos talentos, muy emocionada de formar parte de ellos. Estoy muy contenta, acostumbrada a entrevistar a las grandes figuras del deporte mundial, las leyendas, quienes hacen historia y ahora pasarnos de este lado y tener la oportunidad de premiar a Alan por el mundo”, dijo.

Inés Sainz resaltó la admiración que tiene por Alan por el mundo e insistió en que se siente muy feliz de ser la persona que le entregará el premio: “Tiene una trayectoria increíble, nos lleva a través del mundo, a descubrir un mundo diferente, entonces emocionada, contenta, ya no puedo esperar”, dijo.

¿Qué espera de México en Qatar 2022?

Como era de esperarse, Inés Sainz fue cuestionada sobre el Mundial de Qatar y dejó en claro que México tiene un panorama difícil en la competencia, pero no descarta que los jugadores puedan dar una sorpresa durante la primera ronda.

"¿Podemos cambiar de tema? México siempre se transforma en los Mundiales, si hoy me dijeras: ‘¿Qué va a pasar con México?’, yo diría: ‘No pasa nada’, pero tienen algo, el espíritu guerrero mexicano que sacan en los Mundiales y juegan como nunca, esperemos que eso pase y podamos acceder a la siguiente fase, si nos toca por ahí contra Francia, hasta ahí llegaremos, pero bueno, haríamos historia, eso parece”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...