• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Arianny Tenorio, ella es la guapa modelo y novia de Luisito Comunica
Comparte esta noticia

Arianny Tenorio, ella es la guapa modelo y novia de Luisito Comunica

¿Ya la conocías?

La novia de Luisito Comunica es venezolana, se dedica al modelaje y además es empresaria; esto es todo lo que tienes que saber sobre ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido con más seguidores de México, pues tan solo en su cuenta de Instagram acumula más de 31 millones de seguidores y más de 38 millones de suscriptores en su canal de YouTube, por lo cual es el youtuber más seguido de México, incluso por arriba de Kimberly Loaiza, quien acumula cerca de 36 millones de suscriptores.

El originario de Puebla también se desempeña como empresario, pues cuenta co su propia compañía de red móvil llamada Pillofón, así como es socio de Fastfu; una cadena de hamburguesas y que ya planea expandir por Europa, Deigo Ramen, Deigo y Kayto así como con Bolichería 21, restaurantes en la Ciudad de México.


Desde hace ya un tiempo, el influencer mantiene una relación con Arianny Tenorio, una modelo venezolana, con quien se demuestra su amor en redes sociales, pero ¿Quién es ella? En Revista Fama te contamos.

¿Quién es Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica?

La modelo nació en Venezuela el 7 de febrero de 1995 y participó en el certamen de belleza Miss Ciudad de México en el año 2019, por lo cual representaría a la capital del país en el concurso nacional Miss México 2020 al cual renunció tras darse a conocer la relación conLuisito Comunica,la cual comenzó con polémica.


En el podcast, En Cortinas, el cual conduce Luis Arturo Villas Sudek, nombre real del influencer, junto a la modelo,  contarón parte de su relación: se conocieron el 20 de octubre del 2019, después de que el youtuber la contactara por Instagram.


La pareja estuvo saliendo durante un tiempo, sin embargo, por “cosas mentales” según dijo el influencer, decidieron terminar la relación, pero él se dio cuenta de que la extrañaba muchísimo, pues hicieron clic, casi al instante, por lo cual decidió buscarla nuevamente y desde entonces mantienen una gran relación.

“Si me piden resumir nuestra relación, así duro, duro: Nos conocimos, empezamos a salir, nos gustamos un chingo, después yo la verdad como que, pues ay como por cosas mentales o lo que sea como que decidimos mandarnos a la Burger. Estuvimos separados unos buenos meses, de ahí Ari salió con más personas igual que yo; eventualmente me di cuenta que la extrañaba un chingo y fui a pedirle a Ari que regresara conmigo y afortunadamente me aceptó de vuelta”, contó.


La pareja en redes sociales suele mostrar un gran sentido del humor, por lo cual en más de una ocasión comparten memes sobre ellos mismos o en pareja que les hacen los fans, como obviar el hecho de que ella es más alta que Luisito Comunica, algo que les causa gracia.


¿A qué se dedica Arianny Tenorio?

La novia de Luisito Comunica es influencer de las redes sociales, donde suele compartir diferentes outfits que utiliza en el día a día, pero también es empresaria, por lo cual cuenta con su propia marca de accesorios; Glowa la cual cuenta con pulseras, bolsas y demás, así como es la organizadora de Tendencia Bazar, una iniciativa que busca darle un espacio físico a los emprendedores que suelen tener un negocio en internet o redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...