• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Manelyk triunfa en los Eliot Awards 2022 con el vestido más atrevido
Comparte esta noticia

Manelyk triunfa en los Eliot Awards 2022 con el vestido más atrevido

Todos aplaudieron su look

La ex estrella de 'Acapulco Shore' encantó a sus fans con un vestido nude

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González ha demostrado que no le teme a ningún estilo, es capaz de lucir desde lo más clásico, hasta las prendas más innovadoras y arriesgadas, como en esta ocasión en la que llegó a los Eliot Awards 2022 con un “naked dress” que resaltó al máximo su figura.

Este 27 de octubre se llevaron a cabo los Eliot Awards, la gala que reunió a los más populares creadores de contenido y como era de esperarse, la ex estrella de ‘Acapulco Shore’ fue una de las personalidades que acapararon la atención por su look.

Manelyk recorrió la alfombra amarilla de los Eliot Awards con un “naked dress” que está diseñado para crear ilusiones ópticas y resaltar la figura, además el vestido que eligió para la ocasión tenía un gran escote en la espalda, una falda corrugada y una gran abertura en un lado de la falda.

 

La famosa completó su look con un peinado recogido y con una larga tranza, además llevó unas cuantas joyas en tono plateado que le dieron brillo a su look y la cereza del pastel fue su maquillaje que enfatizó sus rasgos y destacó sus labios.

Con este look, Manelyk encantó a sus seguidores, tanto a los de redes sociales que pudieron ver su outfit a través de sus historias de Instagram, como a los presentes que la vieron pasar por la alfombra amarilla y tuvieron la oportunidad de tomar algunas fotografías.

Manelyk llegó al evento con Luis ‘Potro’

Es cierto que el vestido de Manelyk y los originales lentes con cadenas que llevó a la gala fueron el tema de conversación en redes sociales, pero también el hecho de que acudió al evento en compañía de Luis ‘Potro’ Caballero, algo que volvió desatar los rumores de que algo está sucediendo entre los dos.

Aunque ‘Potro’ ha dicho en una infinidad de ocasiones que Manelyk y él solo son amigos, no hay duda de que al público les encanta verlos juntos y esto quedó comprobado una vez más en la gala de los Eliot Awards 2022.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...