• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yeri MUA es la más extravagante en los Eliot Awards con body de máscaras
Comparte esta noticia

Yeri MUA es la más extravagante en los Eliot Awards con body de máscaras

¡La más 'extra' del evento!

Yeri MUA llevó uno de los atuendos más extravagantes a los Eliot Awards con un look del que se desprendían máscaras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche de ayer se llevaron a cabo los Eliot Awards 2022, ceremonia en la cual se celebra a los creadores de contenido que más sobresalieron durante este año y este año, más que otros, los famosos llegaron en los outfits más extraños para la alfombra amarilla.

Esto debido a que la temática era llevar el outfit más extravagante que pudieran por la cercanía que el evento tiene con Halloween y Día de Muertos.

Una de las invitadas que más sorprendió con el atuendo fue Yeri MUA, la Reina del Carnaval de Veracruz que en los últimos meses se ha convertido en una de las influencers más virales de redes.


Como es costumbre, a través de su cuenta de Facebook, la influencer compartió el proceso por el cual pasó para estar lista para la premiación y para esta ocasión, no podía utilizar un atuendo que no fuera llamativo y el color dorado era el ideal para esto.

El look que usó la creadora de contenido se conformó por un body en color dorado, con cristales en el mismo tono y que contaba con una especie de ramificaciones de las que se sostenían una serie de máscaras de disfraz.

Para los zapatos, Yeri MUA optó por unas botas de plataforma en color dorado y con brillantes que quedaron acorde al vestuario extravagante de la creadora de contenido.


Finalmente, y por si las máscaras no fueran algo “extra”, Yeri MUA lució un a corona de la cual se desprendían una especie de cuernos y corona de flores que la hicieron ser una de las más arriesgadas al momento de pasar por la alfombra amarilla de la premiación.

“Me encanta, me gusta muchísimo. Dicen: ‘No más no te vayas a ir tan extravagante al evento’. Ya saben como soy chica, a mí me gusta llamar la atención”, mencionó la influencer, quien estaba muy emocionada por asistir a la premiación.

Este no fue el único vestuario que utilizó Yeri MUA en la presentación, pues después lo cambió por uno más sencillo en color blanco, también con pedrería y que le valió para llenarse de cientos de halagos por parte de sus seguidores en redes sociales.

En la premiación, Yeri MUA estuvo acompañada de diferentes amigos e influencers con quienes rió y además disfrutó de una gran velada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...