• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Marisol González encanta con vestido de transparencias en Instagram y se ve ¡Hermosa!
Comparte esta noticia

Marisol González encanta con vestido de transparencias en Instagram y se ve ¡Hermosa!

¡Hermosa!

Marisol González cautivo las redes sociales con un vestido de transparencias de un diseñador mexicano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marisol González, la modelo y conductora que se diera a conocer en el 2002 tras ganar el certamen Nuestra Belleza México con los años se ha ganado un lugar en la televisión mexicana, pues si bien realizó su debut como actriz en la telenovela Contra viento y marea con el paso del tiempo destacó en las coberturas deportivas cubriendo eventos de talla internacional como los Juegos Olímpicos, el Super Bowl y otros más.

Además, Marisol González formó parte del matutino Hoy de Televisa, un programa del cual siempre quiso formar parte, según comentó en entrevista con Karla Díaz para su podcast, Pincky Promise, el cual tuvo que dejar para en julio del año pasado para dedicar más tiempo a su familia.


La conductora también es una de las más seguidas en las redes sociales pues tan solo en su cuenta de Instagram ya acumula cerca de dos millones y medio de seguidores, con quienes comparte diversos momentos de su día a día, así como looks y atuendos que le han valido para llenarse de halagos.

Tal es el caso de una de sus fotografías más recientes en las cuales lució un vestido de trasparencias y pedrería que destacan su figura. La pieza fue confeccionada por el diseñador mexicano Pablo Rosas que se dedica a confeccionar prendas de alta costura así como de moda urbana.

Para completar el look Marisol González decidió utilizar unas cadenas en la cara que le dan un estilo un tanto oriental. La serie de fotografías al momento ya cuenta con poco más de 26 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los cuales adulan su belleza.


“Diosa”, “Te ves divina”, “La más hermosa”, “Impresionante belleza”, “Una obra de arte”, “Me encanta”, “Que chulada de mujer”, “Que hermosa te ves”, “Lo que te pongas se te ve hermoso”, “No hay nada que no te quede bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Marisol González anuncia nuevo proyecto

Tras poco más de ocho meses de no estar en el matutino Hoy, Marisol González regresó para hacer un anuncio sobre un proyecto en el cual está participando.Iniciamos con Tu cara me suena este 27 de marzo” dijo la presentadora “Es el primer programa de Televisa con Univisión, que es digno representante porque van a cantar, se van a divertir, van a bailar, va a ser como tener un concierto cada domingo”, explicó la conductora emocionada a sus compañeros quienes le expresaron la han extrañado durante estos meses.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...