• Regístrate
Estás leyendo: El vestido de Diosa griega por el que expulsaron a Karla Díaz del Templo de Poseidón
Comparte esta noticia

El vestido de Diosa griega por el que expulsaron a Karla Díaz del Templo de Poseidón

La integrante de JNS fue expulsada del emblemático lugar en Grecia por esta razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Díaz, la integrante del grupo JNS, sigue celebrando a lo grande su reciente matrimonio con el músico Daniel Dayz, ahora con un viaje a Europa, en donde se ha estado fotografiándose en algunos sitios emblemáticos, pero cuando llegó a Grecia tuvo algunos problemas con el equipo de seguridad y finalmente fue expulsada del Templo de Poseidón, hecho que la cantante lamentó en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Karla Díaz compartió una serie de fotografías en las que aparece en el Templo de Poseidón, una antigua construcción que data del siglo 444-440 a.c y que es considerado uno de los sitios emblemáticos del país por haber sido edificado en la Edad de Oro de Atenas.

En una de las primeras imágenes se puede ver que lució un vestido blanco y joyería dorada muy similar a las que son plasmadas en imágenes de Diosas de la cultura griega. En otras fotografías, la conductora de Pinky Promise luce un vestido largo con corte tipo imperio color rosa palo y nuevamente se le ve con joyería dorada como aretes, pulseras y una corona de laurel.

Les comparto la foto más polémica de este viaje. Que fue una simple selfie”, escribió para describir algunas de las imágenes y en sus historias relató que su vestuario fue el que le ocasionó problemas en el lugar, pues el equipo de seguridad la identificó como una modelo y le negaron el acceso con indumentaria de “Diosa del Olimpo”.

A mí siempre me gusta ir con ropa típica al lugar al que vayamos, entonces a mí se me hizo muy fácil porque en Atenas vendían que la coronita, la pulsera, los vestidos típicos de griega y yo veía que muchas mujeres andaban por las calles entonces dije: ‘Me voy a poner mi outfit increíble para ir al templo de Poseidón”, contó la cantante.

Karla Díaz continuó su relato diciendo que al verla con esa indumentaria, la seguridad del lugar le negó el acceso, pues por políticas del sitio, modelos no pueden realizar sesiones fotográficas ahí, ni hacer ningún tipo de publicidad, el cual no era su caso, pero tuvo que convencer a los encargados de que le permitieran el acceso.

Total que después de hora y media de caminillo llegamos Dany y yo muy contentos de hacernos nuestra gran foto, aparte llegamos en el atardecer (…) ¿Neta que por venir vestida así no me van a dejar entrar? Qué miedo, porque toda la fila que estaba esperando me empezaron a ver como bicho raro porque nadie iba vestido como yo”, dijo la integrante de JNS.

En la historia también apareció el esposo de la cantante y explicó que la seguridad del lugar le estaba negando el acceso debido a que pensaron que planeaba hacer una sesión fotográfica que posteriormente sería usada como publicidad: “Le dicen básicamente que no puede entrar vestida como Diosa del olimpo porque las van a usar como publicidad turística y es no se puede”, dijo Daniel Dayz

Karla Díaz y su esposo explicaron que ese no era su fin y los dejaron pasar después de que la obligaron a quitarse algunas prendas, pero cundo pudo tomarse unas cuantas fotos, el personal de nuevamente se acercó a ella y los expulsó del lugar.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...