• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sin rivalidad!, Así despidió Galilea Montijo a Marisol González de 'Hoy'
Comparte esta noticia

¡Sin rivalidad!, Así despidió Galilea Montijo a Marisol González de 'Hoy'

¡Las lagrimas no faltaron!

Marisol González se despide de "Hoy" entre lágrimas: así reaccionaron Andrea Legarreta y Galilea Montijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marisol González quien es una de las conductoras más queridas por el público mexicano este 16 de julio, luego de que hace unas semanas se diera a conocer que abandonaría el matutino de Televisa pues le quiere dar prioridad a su esposo y familia, se despidió de la emisión entre lágrimas y en medio de rumores de enemistad que señalaban que no se llevaba bien con sus compañeras de trabajo.

El último día de grabaciones de la también modelo ocurrió en medio de nostalgia por parte de todos los conductores y la producción de Televisa quienes le prepararon un emotivo vídeo en el que recordaron la trayectoria de Marisol durante su estancia en el programa que se ha convertido en uno de los favoritos del público.

La famosa de 38 años quien se vio muy afectada por las palabras de sus compañeros dedicó unas emotivas palabras antes de abandonar por última vez, el foro que se convirtió en su segunda casa durante tantos años.

“Los amo, los amo, en verdad gracias a todos: a cabina, a maquillaje, a mis compañeros, a productores, iluminación, a todos. Siempre se portaron maravilloso conmigo, siempre me echaron porras. Los voy a extrañar”, fueron algunas de las palabras de la conductora que se retira de la televisión por un tiempo.


La famosa también compartió una fotografía en redes sociales en la que se encuentran todos sus compañeros de programa y aprovecho una vez más para darle las gracias a todas las personas que integran la producción del matutino por haber confiado en ella y volvió a asegurar que luego de pasar y dedicar tiempo a su familia volverá a la televisión.


Compañeros de Marisol González le dedican palabras en redes sociales

Antes de que la originaria de Torreón Coahuila diera a conocer los motivos por los que dejaría la emisión en diferentes medios se especuló que sus compañeras de programa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo no se llevaban bien con ella, razón que sería suficiente para que tomara la decisión de abandonar el matutino.

Estos rumores quedaron en el pasado luego de que ambas conductoras compartieran en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía con Marisol González en donde le expresan el gran cariño que sienten por ella.

“Querida Marisol, te toca cuidar a la familia y les deseo toda la suerte del mundo, sabes que te quiero y que tu lugar te estará esperando y nosotras más. Bella y de buen corazón te adoro”, escribió Montijo en su cuenta de Instagram. Marisol, no dudo en responderle el gesto en uno de los comentarios en donde expresa gratitud por la conductora. “Gracias mi Gali por todo tu apoyo, amistad y cariño. Siempre fuiste y serás una inspiración para los que trabajamos contigo”, escribió.

Andrea Legarreta hizo lo mismo en su cuenta de Instagram en donde le externó el gran cariño que le tiene y le deseo suerte en sus próximos proyectos. “Muchos años de conocerte y quererte, he visto tu evolución en todos los sentidos y me siento orgullosa de ti. Te voy a extrañar mucho, ahora a gozar a tu hermosa familia al 100 por ciento, pronto te vemos”, escribió Legarreta.

Marisol tampoco dudó en dedicarle unas palabras a quien fuera su compañera de trabajo por tantos años. “Eres pura Luz mi Andy, de lo mejor que me pudo pasar es coincidir con un ser tan increíble como tú. Trabajar contigo es aprender todos los días de lo grande que eres. Siempre dando lo mejor a todos y con una dulzura única. Te amo millones”, escribió González.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...