• Regístrate
Estás leyendo: Marisol González paraliza las redes en vestido de encaje para celebrar las fiestas patrias
Comparte esta noticia

Marisol González paraliza las redes en vestido de encaje para celebrar las fiestas patrias

¡Se ve hermosa!

Marisol González celebró la Independencia de México utilizando un hermoso vestido negro de encaje que le valió para llenarse de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marisol González se ha convertido en una de las celebridades más queridas de la actualidad pues la nacida en Torreón Coahuila ha conquistado al público mexicano desde que se dio a conocer en el certamen de belleza “Nuestra Belleza México” en el cual deslumbró por su belleza y tuvo la oportunidad de representar al país en Miss Universo concurso con el que ganó fama internacional.

La conductora también ha demostrado que es multifacética, pues ha triunfado tanto en el modelaje como en la conducción en programas de revista como “Hoy” así como en coberturas deportivas entre las que destacan el Super Bowl, los Juegos Olímpicos de Beijing El mundial de Sudáfrica y la Copa Confederaciones por mencionar algunos.


Marisol González quien en julio pasado decidió abandonar la televisión para dedicar tiempo a su familia en redes sociales se mantiene en contacto con sus seguidores con quienes comparte parte de su día a día: mientras realiza ejercicio o en sofisticados atuendos que hacen destacar su belleza.

La ex reina de belleza quien es bien sabido que tiene un muy buen gusto en moda para celebrar el Día de la Independencia de México utilizó un hermoso vestido en color negro de encaje y con unos hermosos detalles de flores rojas que destacan su belleza.

La conductora lució este hermoso modelo mexicano en una sesión de fotos en paisajes naturales que le valieron para llevarse los aplausos de sus seguidores quienes no dudaron en expresarle lo hermosa que se ve.


“¡Mi México del alma y el corazón! Por sus lugares, sabores y su gente que hoy ¡VIVA MÉXICO!” escribió la famosa en la descripción de la fotografía que al momento ya acumula más de veinte mil “Me gusta”.

“Hermosa mi Marisol”, “Tan guapa como siempre”, “Vïva México, te ves increíble en ese atuendo”, “Encantadora y muy bella”, “Que guapa eres”, “Te ves espectacular”, “No cabe duda que eres más hermosa con el tiempo”, “Siempre imponiendo con tu belleza”, “Eres una de las mujeres más guapas de México”, “El vestido está igual de hermoso que tú”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...