• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luz Elena González cautiva desde Tulum con el bikini con mangas que será tendencia
Comparte esta noticia

Luz Elena González cautiva desde Tulum con el bikini con mangas que será tendencia

¡Hermosa, cómo siempre!

Luz Elena González posó en el bikini con mangas que será tendencia para esta primavera desde las paradisiacas playas de Tulum

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González es una de las actrices más queridas por el público mexicano, pues desde que debutó en 1992 en programas como Siempre en Domingo, Al ritmo de la noche, y en telenovelas entre las que destacan Mi querida Isabel, Preciosa, El niño que vino del mar, Siempre te amaré entre otras ha destacado no solo por su talento, sino también por su belleza.


La modelo de hoy 47 años destaca por su buen gusto en moda, por lo cual en más de una ocasión ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales los cuales ya acumulan poco más de un millón y medio con diferentes atuendos que destacan su figura.

Luz Elena González está muy orgullosa de su aspecto tal y como lo dejó ver en una de sus publicaciones en las cuales puso como descripción “Pero, ¿cómo no? Los 40s son una etapa hermosa, las mujeres en esta edad somos más atractivas, la madurez y la seguridad son nuestro Sex-Appeal”, ganándose cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores.


La famosa en uno de sus fotografías más recientes dejó ver que se encuentra de vacaciones por el caribe mexicano, donde disfruta de las paradisiacas playas mientras luce los bikinis y conjuntos ideales para la primavera que ya se acerca.


La actriz posó junto al mar con un tankini de una pieza el cual cuenta con mangas abombadas, una tendencia que estará muy fuerte para este verano. El estampado con flores también resalta de la pieza. Además, lo completó con una falda de olanes del mismo tipo que es ideal para la playa.

La pieza es de una marca mexicana llamada Tai Sun BeachWear, la cual tiene solamente dos showroom, uno en Ciudad de México y toro en Cancún, lugar donde se encuentra la famosa.


“Días merecidos, regalos de la vida y mucho amor para dar, ¿cuál es la locura más grande que han hecho por amor?”, escribió. Este atuendo le valió para llenarse de cientos de halagos por parte de sus fanáticos.

“Sirena”, “La más hermosa”, “Pero que bonito outfit”, “Hermosísima”, “Te ves espectacular”, “Chula”, “No hay nadie como tú”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...