• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Salas y el body negro noventero ideal para estar cómoda y sin perder el estilo
Comparte esta noticia

Michelle Salas y el body negro noventero ideal para estar cómoda y sin perder el estilo

¡Los 90 están de vuelta!

Michelle Salas comparte fotografías en body que resalta su figura el estilo más noventero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo y actriz, Michelle Salas, destaca en la industria de la moda, gracias a su excelente gusto a la hora de elegir que ponerse todas las mañanas; que lo hace lucir bastante sencillo, pero la realidad es que verse como ella se ve cuesta mucha dedicación y tiempo, sobre todo cuando se empieza a tratar de elegir mejores outfits.

En esta ocasión Michelle, compartió un video con diferentes fotografías en las que lleva un outfit muy básico y sencillo, pero que tiene un grado de dificultad medio, pues no cualquiera se ve igual con las mismas prendas, ya que depende completamente del estilo que le da y de la manera en que lo usa.

Se trata de un hermoso body negro que la deja mostrar su figura tal y como es, por lo que puede mostrar el trabajo que le cuesta ir al gimnasio para mantenerse en forma sin perder el estilo y clase que la caracterizan.

El body va acompañado de unas gafas oscuras de forma cuadrada que le quedan muy bien y no solo por la forma ovalada de su cara, sino que también por la actitud que proyecta a la hora de utilizarlos, dejando un poco de misterio en su mirada y dándole un estilo propio a pesar de llevar las tendencias de este 2022.

Además de eso, Salas, utilizó un pantalón deportivo que le da un toque despreocupado al atuendo, pero gracias a todo lo demás, no la hace parecer que está recién salida de sus sesión de ejercicio, sino que le da un toque despreocupado.

Lo que más llama la atención en su outfit es la forma que se crea entre el body y el pantalón, pues aunque si cubre bastante, la deja mostrar parte de sus piernas y la forma de su abdomen, marcando la ‘V’ en él.

El cabello es muy importante, pues la hace lucir fresca y relajada de lo que pueda ocurrir con él, al llevarlo sujetado con un chongo bajo que es completamente imperfecto, que hace recordar a la moda de los 90, cuando el cabello lleno de picos estaba en tendencia.

El peinado no es lo único noventero, pues las fotografías llevan un filtro que las hace parecer tomadas de una cámara análoga, que probablemente está quemada por el paso de los años; sin embargo, esto no es así, pues se trata solo del efecto que le quiso dar a la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...