• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué le pasó? Yuya alerta a sus seguidores por foto en el hospital
Comparte esta noticia

¿Qué le pasó? Yuya alerta a sus seguidores por foto en el hospital

Se tuvo que realizar varios estudios

La youtuber desató la preocupación de sus seguidores al revelar que tuvo que ir al hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya es una de las youtubers más queridas de México, por lo que no es raro que sus seguidores estén al pendiente de cada cosa que hace, en especial porque desde que debutó como mamá no ha parado de encantar con tiernas imágenes de su nueva faceta, pero en esta ocasión desató la preocupación de sus seguidores al mostrar fotografías tomadas en un hospital.

En sus historias de Instagram, en donde tiene más de 17 millones, la youtuber compartió unas imágenes en las que aparecía en un consultorio médico y agregó una frase con la que dejó ver que desde hace tiempo tenía que haber ido a visitar a su doctor: “Recordatorio amoroso para que vayas a esa cita que has estado dejando pasar”, escribió.

La publicación desató la preocupación de sus fans, quienes de inmediato se preguntaron lo que estaba pasando, así que Yuya volvió a hacer una publicación en la que explicó que fue a realizarse varios estudios de rutina, entre ellos un ultrasonido, para checar que todo esté bien, además la famosa confesó que tiene algunas molestias que no pudo dejar pasar.

Yo regresé esta mañana de hacerme un ultrasonido en el pecho, me fui a hacer exámenes de sangre. Hace unos días me fui a checar los ojos porque los traía muy sensibles y resulta que tengo alergia, entonces hoy voy a comenzar justo con mi tratamiento”, dijo.

Por otra parte, Yuya confesó que tiene cerca de cuatro meses con malestar general y siente diferente el sabor de los alimentos, así que solicitó una revisión médica para descartar que se trate de alguna complicación de salud.

“Algunos alimentos me cambiaron de sabor, llevo como cuatro meses así, entonces voy a ir a que me chequen nariz, oido bla bla bla”, explicó y justo después de su cita médica, la youtuber volvió a compartir imágenes en las que muestra que está tratando de llevar una alimentación balanceada y con productor naturales.

¿Reaccionó a las acusaciones?

Desde que Yuya se convirtió en madre ha compartido algunos videos y fotografías en las que muestra lo feliz que está con la llegada de su hijo Mar; sin embargo, en redes sociales no han faltado las críticas por supuestamente “romantizar la maternidad”.

Además, las opiniones se han dividido entre quienes apoyan a la pareja y otros más que han cuestionado que Siddhatha se vaya de gira tres meses, pero lo cierto es que Yuya siempre ha dicho que la comunicación con su pareja es muy buena y que se apoyan mutuamente, pero ahora compartió una serie de historias en las que confiesa algunas de las dificultades de ser mamá.

En sus historias, Yuya apareció con ojeras y confesó que su bebé se ha estado despertando durante la madrugada y no la deja dormir, pero insistió en que eso no quita su felicidad por ser mamá.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...