• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Con altura! Cynthia Rodriguez y su outfit rojo con el que parece Rosalía
Comparte esta noticia

¡Con altura! Cynthia Rodriguez y su outfit rojo con el que parece Rosalía

¡Son idénticas!

Cynthia Rodriguez parece Rosalía con su entallado outfit rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 14 de febrero, la actriz Cinthya Rodriguez sorprendió a la audiencia de ‘Venga La Alegría’ haciendo una imitación en la sección del programa conocida como ‘Reyes del Playback’ en la que apareció junto a la estrella de ‘La Cotorrisa’, el comediante Ricardo Pérez.

Cinthya apareció con overol rosa y un paracaídas para comenzar su presentación y dejar impactados a los jueces; sin embargo, fue después, en el cambio de vestuario que realmente logró sorprender, pues al quitarse el overol, mostró lo que llevaba debajo de él.

Fue con un pantalón rojo de vinipiel y muy entallado, que la cantante mostró sus curvas al bailar al ritmo de la música de Rosalía, a quien estaba imitando y dio mucho de qué hablar por lo bien que lo lució.

A pesar de esto, el verdadero protagonista en su outfit no fue el pantalón, sino su crop top lleno de transparencias en la espalda y el escote que la dejan mostrar su cuerpo sin enseñar de más. Este se caracteriza por ser del mismo color del pantalón y llevar el escote hasta el obligo, pero con una tela transparente del mismo color que su piel que asemeja ser parte de ella.

Para la parte de arriba, su atuendo lleva unas piedritas que acompañan a la perfección la forma de las llamas que asemejan ser fuego y van en dirección al centro del pecho de la modelo.

El color rojo fue el color favorito en el atuendo de Rodriguez, pues lleva también unas enormes uñas de acrílico como las de la cantante que llaman la atención por ser muy largas, lo que hace que las manos de Cinthya destaquen a pesar de llevar un look monocromático.

Para el maquillaje el mismo color no se podía dejar atrás, pues optó por usar un labial rojo y combinarlo con unas largas pestañas y sombras neutras, sin olvidar unas cejas marcadas y un peinado con una coleta alta que deja ver toda su cara.

Cinthya compartió las fotografías de su outfit junto al comediante y sus fans la llenaron de buenos mensajes, resaltando lo bien que le queda ese color y el corte de su atuendo que enmarca sus curvas y la hacen lucir igual a la cantante española; aunque algunos mencionaron que les había gustado la química entre Ricardo y ella en el escenario, lo que Cinthya omitió por completo, pues su novio, Carlos Rivera y ella han expresado que están listos para formar una familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...