• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Héctor Parra es acusado formalmente de abuso sexual contra menores y corrupción de personas
Comparte esta noticia

Héctor Parra es acusado formalmente de abuso sexual contra menores y corrupción de personas

¡Esto fue lo que sucedió!

La actriz Ginny Hoffman confirmó que acusaron formalmente a Héctor Parra por los delitos de abuso sexual cometido en contra de menor de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Parra a mitades del año pasado fue denunciado por su hija, Alexa Parra por lo cual fue detenido y desde entonces permanece en el Reclusorio Oriente, en días recientes trascendió que el actor fue acusado  formalmente por su hija Alexa Parra, su exesposa Ginny Hoffman y el equipo de abogados que las han acompañado durante estos siete meses de proceso.


Fue a través de un comunicado emitido por el despacho de abogados encabezado por la Maestra Olivia Rubio Rodríguez donde se informó sobre lo acontecido.


 La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tomó la determinación de formular acusación en contra del señor HEPG por el hecho que la ley señala como delito de ABUSO SEXUAL COMETIDO EN CONTRA DE PERSONA MEJOR DE DOCE AÑOS DE EDAD, AGRAVADO Y CORRUPCIÓN DE PERSONAS MENORES DE EDAD AGRAVADO, en agravio de la víctima de iniciales APH, quien sufrió estas conductas desde los seis años hasta los catorce años de edad”, se puede leer en el comunicado.


Además, informan que se encuentran en la fase escrita de la etapa intermedia del proceso penal por lo que aun esperan que en días siguientes se tenga el verificativo de la audiencia intermedia ante un juez de Control quien “tendrá por objeto el ofrecimiento y admisión de los medios de prueba, así como la depuración de los hechos controvertidos que serán materia del juicio oral”, continua el comunicado de prensa.

Finalizan diciendo que tanto las víctimas directas, indirectas y la asesoría legal reiteran la confianza que tienen en las entidades de justicia así como instan a los medios a dar tratamiento informativo adecuado y sensible al género de violencia sexual, evitando la estereotipificación, la culpabilización de las víctimas y el sensacionalismo.

Cabe recordar que anteriormente Héctor Parra denunció a Hinny Hoffman por violencia intrafamiliar, pero la Fiscalía determinó resolver el no ejercicio de acción penal en la carpeta de investigación iniciada por el actor contra su exesposa debido a que se concluyó que no había conducta alguna que constituyera el delito de violencia familiar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...