• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Mencionó a Rusia! Mhoni Vidente predijo “guerra química” en febrero de 2022
Comparte esta noticia

¡Mencionó a Rusia! Mhoni Vidente predijo “guerra química” en febrero de 2022

¿Crees que acertó?

Tras los ataques de Rusia a Ucrania se viralizaron las predicicones que hizo la vidente en diciembre pasado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El conflicto entre Rusia y Ucrania ha acaparado los medios internacionales, en especial después de que el presidente Vladimir Putin anunció el inicio de una operación militar especial en la región del Donbás y se registraran ataques con misiles y explosiones en el país europeo, pero en rede sociales se ha hecho viral también un video en el que Mhoni Vidente habla sobre un enfrentamiento bélico.

Mhoni Vidente es una de las personalidades que constantemente acapara los reflectores en medios mexicanos, ya que suele hacer predicciones sobre famosos y muchos creen que ha acertado en varias de sus declaraciones y en esta ocasión se volvió a hacer viral por un video que filmó el 30 de diciembre de 2021, en el que aseguró que habría un conflicto bélico que comenzaría en enero o febrero de 2022.

Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022. El mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza en el año 2022, sobre todo con una guerra en el mes de enero o febrero”, dijo la vidente tras sacar la carta de la muerte.

La astróloga y vidente aseguró que en este conflicto armado estarían involucrados varios países, entre ellos mencionó a Estados Unidos y Rusia, pero además aseguró que se tratará de una guerra química, en la que liberarán sustancias altamente peligrosas y que causarán la muerte de muchas personas.

Salvemos al planeta de esa guerra química que quieren lanzar, que la gente respirará y caerá muerta”, advirtió.

Una de las declaraciones de Mhoni Vidente que tomó relevancia tras la ocupación militar de Rusia en Ucrania fue que la astróloga insistió en que este conflicto bélico sería el inicio del apocalipsis, algo marcado en la biblia y que, según dijo, será en el 2031.

Ese fin que estaban esperando muchas personas en la Biblia, en el apocalipsis, en las revelaciones de Ezequiel, del mismo Moisés y sobre todo de Jesús, están pisando completamente este año, el 2022”, dijo la vidente.

Estas declaraciones de Mhoni Vidente se hicieron virales, después de que Vladimir Putin anunciara los ataques armados contra Ucrania y Volodymyr Zelensky rompiera todas las relaciones diplomáticas con Moscú, además el presidente de Ucrania dijo que estaban entregando armas a todo aquel que quisiera defender el territorio.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...