• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ninel Conde tuvo una hija con Ari Telch que mantiene su vida privada y así se ve ahora
Comparte esta noticia

Ninel Conde tuvo una hija con Ari Telch que mantiene su vida privada y así se ve ahora

¡Igual de bonita que su mamá!

Ninel Conde y Ari Telch tuvieron una hija a la que llamaron Sofía Telch y prefiere mantenerse alejada de la vida pública.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los actores Ninel Conde y Ari Telch fueron una de las parejas favoritas del mundo de las celebridades, debido a que los dos se encontraban en uno de los momentos más importantes de su carrera cuando decidieron contraer matrimonio.

De su unión, dieron fruto a una hija a la que llamaron Sofía Telch, aun cuando Ninel tenía solo 19 años y Ari 34 cuando se casaron, pues el embarazo fue la principal razón por la que se unieron de forma en la que planeaban estar juntos para siempre.

¿Quién es la hija de Ninel Conde y Ari Telch?

Su nombre es Sofía Telch y nació el 7 de mayo de 1997, pero después de dos años de casados y por lo tanto, a aproximadamente un año y medio de haberse convertido en padres por primera vez, Ninel y Ari tomaron la decisión de separarse.

Con la separación, Ninel fue quien se hizo cargo de Sofía, pero cuando cumplió 17 años, en 2014, ella misma tomó la decisión de irse a vivir con su papá, debido a que no le gusta que la prensa hable de ella y como Ninel está siempre involucrada en los espectáculos, no le brindaba la seguridad que necesitaba para estar cómoda viviendo con ella.

Todo continuó siendo de la misma manera, hasta hace muy poco tiempo, que Sofía Telch dejó que el público conociera una parte de su vida que su mamá jamás mostró.

Actualmente cuenta con más de 80 mil seguidores en Instagram, a pesar de que solo tiene una fotografía publicada, la cual usó para trabajar con una marca de trajes de baño.

También tiene una cuenta de TikTok en la que en distintas ocasiones ha compartido la forma en la que luce, resaltando su belleza en todo momento, al igual que su mamá, pues son muy parecidas.

La realidad es que aún se sabe muy poco sobre ella, pero una de las cosas que más disfruta hacer, es escribir, por lo que en sus redes sociales lo comparte cada que puede y con ello deja muy claro que es una persona bastante creativa.

Sofia cuenta con muy pocos seguidores en TikTok, sin embargo, hay un video en el que sale posando uno de sus bikinis favoritos y con él no ha dejado duda de lo hermosa que es, y que al igual que su mamá, es una gran amante de la moda; pues al ser una persona tan creativa, le resulta muy fácil crear nuevos atuendos con los que logra expresarse.

Aunque la relación que tuvo con su mamá y el público la ha estado superando cada vez más al mostrar detalles de su vida, la realidad es que hay muchos rumores sobre cómo se lleva con su mamá, pues muchos aseguran que está muy avergonzada de las cirugías que se ha hecho que la han transformado por completo; pero ni ella, ni Ninel han hablado sobre esto públicamente, por lo que se espera que se trate solo de un malentendido.

Esto surgió después de que se le viera compartiendo solo fotografías de su mamá, antes de haberse hecho cambios quirúrgicos, pero la realidad es que Ninel sigue luciendo muy hermosa y sobre todo, sigue siendo su mamá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...