• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ninel Conde modela lencería negra y sorprende con su abdomen marcado
Comparte esta noticia

Ninel Conde modela lencería negra y sorprende con su abdomen marcado

¡Se ve espectacular!

La famosa sorprendió a todos con la ejercitada figura que tiene

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es conocida por su talento artístico, pues ha destacado en la música, el baile y la actuación, pero también es muy talentosa para el modelaje, prueba de ello es que desde que debutó en los certámenes de belleza, no ha parado de impactar a sus fans, como en esta ocasión en la que se llenó de halagos por una fotografía en la que dejó ver su ejercitada figura en lencería.

En su cuenta de Instagram, Ninel Conde suele compartir fotografías con las que siempre recibe comentarios positivos, pues se sabe que lleva una dieta equilibrada y el ejercicio es indispensable en su vida y en una de sus publicaciones confesó que cuidado con su físico para cumplir con sus actividades.

Para estar en ‘Tu cara me suena’, crearles contenido de calidad para OF y cumplir con todos los proyectos que hago con mucho amor para ustedes, me exijo estar muy en forma”, escribió la famosa y horas más tarde dejó ver una imagen en la que posa con lencería negra y deja ver su abdomen marcado.

En la fotografía se puede ver a Ninel Conde sentada en una habitación, mientras sostiene entre sus manos un libro, en la imagen se le puede ver con el cabello suelto, lentes, maquillaje que resaltó sus labios, además luce joyería brillante y un conjunto de lencería negra que dejó a la vista su marcada figura.

La única persona capaz de cumplir tus sueños eres tú. Yo trabajo todos los días por los míos. Como hoy que estoy junto a mi equipo creando contenido en mi OF, con muchísimo amor para ustedes. ¿Quieres ver la foto completa y más contenido exclusivo? Los espero por allá”, escribió la famosa.

Como ocurre en cada una de sus publicaciones, Ninel Conde recibió una gran cantidad de comentarios positivos y halagos por su belleza, además otros seguidores expresaron su deseo de ver más contenido exclusivo de la famosa.

¿Qué tal la foto de Ninel Conde?

“Linda”, “Preciosa”, “Siento un gran respeto y admiración hacia ti, siempre te desearé lo mejor”, “Siempre tan hermosa y bella”, “Mucha suerte en tus planes”, “Eres muy guapa”, “Ya quiero ver tus fotos, siempre te ves increíble”, “Eres una reina”, “Cuerpazo”, “Los ejercicios dieron frutos”, “Qué preciosa estás, qué cuerpazo tienes” y “De verdad eres un bombón”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...