• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ninel Conde muestra su rutina de ejercicio para tener abdomen plano en leggins y top de licra
Comparte esta noticia

Ninel Conde muestra su rutina de ejercicio para tener abdomen plano en leggins y top de licra

¡Se esfuerza para cuidar su figura!

Ninel Conde en redes sociales mostró cuál es su rutina para tener un adbomen plano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y cantante Ninel Conde en una de las celebridades que siempre está dando de que hablar, ya sea por algún proyecto nuevo en el que esté trabajando o por algún escándalo en el que esté involucrada, pese a esto, “El Bombón asesino”, es muy querida por sus fanáticos y seguidores de redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la famosa se mantiene en contacto con su público, por lo cual suele compartir diferentes fotografías de su día a día, mientras realiza una sesión de fotos, está en alguna presentación o mientras realiza ejercicio, tal y como lo dejó ver en su última publicación.


La también modelo demuestra que es muy disciplinada con las rutinas de ejercicio que realiza, por lo cual tiene un marcado abdomen, el cual le gusta presumir con sus seguidores. En la publicación compartió 3 vídeos en donde luce un atuendo de licra de dos piezas: unos leggins en color amarillo con un top del mismo tono que dejan ver sus “abs”.


En el segundo vídeo que compartió el “Bombón asesino” muestra la rutina de pesas que ejecuta para que se le marquen los abdominales y en el tercero muestra como realiza otra rutina con un aparato diferente. Esto sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle lo impresionados que están por la constancia que muestra en el ejercicio.


“¡Siempre habrá tiempo para nuestro bienestar! Quien diga que no le alcanza el día para ejercitarse es una mera excusa de nuestra mente. Si yo puedo, tú puedes. ¡Empieza hoy!” alentó la también bailarina a sus seguidores.

Al momento la serie de vídeos ya cuenta con miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.


Wow, se nota el trabajo que has hecho en el gym”, “Cuerpower”, “Qué guapa”, “La más hermosa”, “Se nota mucho el esfuerzo que estás haciendo”, “Los resultados del gym son increíbles”, “No cabe duda que te ves espectacular”, “Tu rutina sí está fuerte” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.


Además, Ninel Conde en una entrevista reciente y que retomó El Heraldo de Chihuahua se mostró muy entusiasta pues está preparando un disco de regional mexicano que tendrá diferentes ritmos.

“Estamos hablando de un disco que tiene la columna vertebral del regional mexicano, pero va a tener fusiones de diferentes ritmos que están en el gusto de la gente. Vamos a manejar entre ocho y diez canciones”, expresó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...