• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Acusan a Ninel Conde de estafar a empresa que la contrató para fiesta del Pride
Comparte esta noticia

Acusan a Ninel Conde de estafar a empresa que la contrató para fiesta del Pride

Una empresaria asegura que le dio un anticipo para el show que no se realizó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las personalidades del espectáculo más polémicas de los últimos años, pues aunque ella trata de enfocarse en su carrera, siempre hay escándalo a su alrededor, ya sea por su situación familiar o sus parejas, pero en esta ocasión se convirtió en tendencia por la acusación de una empresaria que asegura que la contrató para presentarse en una fiesta del Pride en San Franciso y ella no presentó su show.

La empresaria Lupita Madera acudió a las instalaciones de TV Azteca y ante las cámaras de Venga la Alegría señaló a Ninel Conde de no haber cumplido con su parte del contrato, pues según ella, contrató a la artista para que fuera la estrella principal de una fiesta organizada con motivo del Pride en San Francisco.

De acuerdo con la empresaria, Ninel Conde boicoteó el evento desde el inicio, ya que no se vendieron boletos debido a que ella ofreció un evento gratuito horas antes del show para el que estaba contratada, algo que impactó directamente en el interés de las personas.

Yo contrato a la señora Ninel Conde para dos fechas aquí en la ciudad; me decidí a contratarla en esas dos fechas porque era la semana del Pride. Tengo personas que me estaban ayudando y me llama uno de ellos y me dice:’ Oye Lupita que Ninel Conde también se va a presentar en el Pride y de a gratis’ y así empiezan mis boletos a caer”, inició a relatar en el matutino de Flor Rubio.

En el programa matutino, la empresaria confesó que no había ningún contrato que le impidiera a Ninel Conde presentarse de manera gratuita; sin embargo, lo que argumenta es que le dio una cantidad de dinero a la famosa como anticipo para que se presentara en la fiesta nocturna y ella simplemente no respetó horarios.

Yo ya había dado el anticipo de ella, el anticipo de los clubs y tengo un audio: ‘No, de hecho ella me comentó que aceptó porque eso le podría beneficiar a usted’. ¿De qué manera crees que eso me puede beneficiar una presentación gratis antes de mi evento? Yo le suplicaba y le decía ‘Por favor cancela el Pride que yo estoy primero’, pero nunca lo hizo”, agregó.

La empresaria asegura que Ninel Conde estaba consciente de que al presentarse gratis estaba boicoteando el evento, pero no le importó, además estaba pactada su presentación a las 12:00 am y ella llegó hasta la una, motivo por el que ya no se le permitió dar el show, pues había más espectáculos y no devolvió el anticipo.

Sabía muy bien que me estaba boicoteando mi evento y ¿sabes por qué lo hizo?, para ahorrarse los viáticos de su gira. Ya la había dado un anticipo y ella se lo quedó por la presentación de todo se le dieron 9 mil dólares, sin contar el otro donde me dejó tirada a la gente, porque llegó y solo cantó tres canciones y dijo en público que yo no le había pagado nada”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...