• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lele Pons y Kimberly Loaiza dan lección de cómo usar un disfraz de Mía y Roberta de ‘Rebelde’
Comparte esta noticia

Lele Pons y Kimberly Loaiza dan lección de cómo usar un disfraz de Mía y Roberta de ‘Rebelde’

¡Dulce María ya reaccionó!

Kimberly Loaiza y Lele Pons impresionaron al usar el disfraz perfecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza, Lele Pons y Nicole García sorprendieron al posar con el increíble disfraz que demuestra las grandes fanáticas que son de Roberta Pardo, Mia Colucci, y Guadalupe Fernández de ‘Rebelde’ y la reacción que tuvo Dulce María al verlas a las tres juntas, emocionó a millones de fans de la telenovela.

La telenovela de la década de los 2000 sigue generando grandes tendencias, luego de casi dos décadas de su lanzamiento oficial en Televisa y se puede ver reflejado en lo que se habla y se desea relacionado con esta, en la generación que creció viéndola.

Y es que ha sido tan trascendental que no solo su música que se ha quedado en los corazones de millones de personas; sino también ahora ha revivido la moda de utilizar los mismos uniformes que las protagonistas de la misma.

Tal es el caso de las influencers latinas más populares del momento, quienes se reunieron para convertirse en las populares adolescentes vestidas de la misma manera en la que aparecían en el melodrama.

Sus fanáticos comenzaron a reaccionar de inmediato, dejando millones de reacciones en las fotografías compartidas a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Y fue el impacto tan grande que generaron, que incluso llegó a los ojos de Dulce María, quien en el momento que protagonizó la telenovela tenía tan solo 18 años y ahora tiene 36.

La cantante y actriz fue al post de Kimberly para comentar algunos emojis con los que demostró lo sorprendida que estaba de verlas así, generando distintas reacciones en los fans de Rebelde, pues como ella misma lo ha mencionado; siempre que habla del tema, se muestran muy contentos.

“Somos rebeldes. RBD”, escribió la influencer en la descripción de su publicación, y añadió un emoji de unos libros, haciendo referencia a que supuestamente iban en el famoso y prestigioso colegio de la Ciudad de México, ‘Elite School Way’.

"Gran disfraz", "Rompiendo jeje", "amo", "Iconic", "Me encanta", "que no soporten Anahí, Dulce y Maite", "La pelirroja me encantó", "Diosas" y "Wow, me encantó"; son algunos de los comentarios que le dejaron a la famosa en su publicación.

Look ‘Rebelde’

Las tres famosas usaron una minifalda de mezclilla tal y como se usaba en el momento en el que fue lanzada la telenovela; es decir, muy corta y llena de tablillas en toda la prenda.

Además usaron una camisa de color blanca que llevaron de diferentes maneras. Mientras Kim la llevó como si fuera un top, Lele y Nicole la llevaron más suelta y usaron una talla más grande a la que les corresponde.

También complementaron el look con un blazer rojo, y corbata del mismo color; así como unas botas que les cubren hasta las rodillas en color negro; con las que sin duda enamoraron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...