• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Los días más bonitos" Dulce María comparte hermosas fotos de su hija conociendo el mar
Comparte esta noticia

"Los días más bonitos" Dulce María comparte hermosas fotos de su hija conociendo el mar

¡Las fotografías son hermosas!

Dulce María, las fotos del día más bonito con su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y ex actriz de la telenovela mexicana ‘Rebelde’ siempre ha mostrado los momentos más importantes de su vida y como su hija es una pieza muy importante para ella, también comparte los momentos más bonitos que vive a su lado.

Uno de los momentos más importantes para ella y su familia, ha sido cuando tanto ella como su esposo Paco Álvarez, llevaron a conocer a su bebé el mar, convirtiéndolo en un momento mágico que ambos siempre recordarán y ahora también sus seguidores de Instagram, pues la cantante compartió unas hermosas fotografías que muestran que Dulce está muy emocionada por esta nueva etapa como mamá.

Dulce expresó lo bien que se siente ser madre y lo feliz que está de poder compartir su historia con todos, pues aunque ha estado muy ocupada con algunos proyectos profesionales, finalmente se tomó un tiempo para salir de vacaciones y pasar un momento en familia.

A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante de RBD compartió unas fotografías en las que se le puede ver caminando en la arena junto a su esposo y su hija bajo el sol. “Un #throwback a uno de los días más bonitos de mi vida …” escribió, especificando que fue ese el día en que su hija había conocido el mar. 

“María Paula conociendo el mar y nosotros felices de verla feliz y volviendo a sentirnos libres al ver la inmensidad del mar y el cielo juntos, de tocar la arena, sentir el viento y respirar sin miedo después de más de año y medio sin salir quería compartirselos, porque siempre hay dificultades, pruebas o momentos de incertidumbre, pero son esos instantes mágicos que hacen que todo valga la pena y de los que está hecha la vida”, compartió en su publicación.

En la primera fotografía podemos observar a Dulce María abrazando a la pequeña y se les puede ver completamente felices, sonriendo plenamente a la cámara de una forma muy sutil y espontánea. Lo sorprendente de esta fotografía, es que la manera en qué posaron, hizo que sus fanáticos se dieran cuenta del gran parecido entre ambas.

El productor Ari Borovoy, fue uno de los primeros en notar el gran parecido y no dejó que el momento pasara desapercibido, por lo que comentó en la publicación “Idénticas” con un emoji de corazón.

Las fotografías recibieron más de 160 mil me gusta a las 3 horas de su publicación y muchos de los usuarios de internet, aseguran que es lo más bonito que han visto.

La cantante de ‘Solo Quédate en Silencio’ y ‘Ser O Parecer’ ha hablado sobre lo importante que fue para ella realizar este viaje , pues le dio una experiencia inigualable que les permitió abrazar a la naturaleza y reconectarse con ellos, después de pasar mucho tiempo sin salir de su casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...