• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La breve historia de amor que Christopher Uckermann y Anahí tuvieron
Comparte esta noticia

La breve historia de amor que Christopher Uckermann y Anahí tuvieron

¿Lo recordabas?

Christopher Uckermann y Anahí fueron novios durante muy poco tiempo, y así fue su historia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela juvenil de la década de los 2000, ‘Rebelde’, generó una gran sensación en personas que eran fanáticos de los dramas en Televisa y gracias a la conexión que tuvieron los actores en esta, surgieron algunas historias de amor, como la que vivieron Anahí y Christopher Uckermann.

Fue en el año 2004 que la televisora comenzó el rodaje para hacer el remake de la telenovela argentina ‘Rebelde Way’, basada en la historia que tiene un grupo de adolescentes involucrados en un grupo musical.

El grupo fue nombrado ‘RBD’, y estaba conformado por estudiantes de un prestigioso colegio, ubicado en la Ciudad de México. Sin embargo, no solo había música en los capítulos, pues los conflictos amorosos se veían involucrados en la trama todo el tiempo.

Y esto no fue exclusivo de la historia frente a las cámaras, pues además, detrás de ellas, comenzaron a surgir algunos romances, entre los que destacó el que la actriz y cantante Anahí, tuvo con Uckermann.

La historia de amor de Christopher Uckermann y Anahí

En la actualidad se cree que esto pudo haber sido solo para darle publicidad a la telenovela, pero fue en el año 2007, que se confirmó el rumor de que había algo más que una relación entre los actores.

“Sí existe una relación maravillosa entre nosotros dos, y nos queremos mucho”, dijo en ese momento, Uckermann en una entrevista cuando se le cuestionó sobre lo que tenían. “Es un chavita que viene actuando desde chiquita y tiene muchos pantalones y la quiero mucho”, expresó sobre lo que sentía por ella.

Por otra parte, Anahí confesó que entre ellos había en aquel momento mucho cariño, confianza y respeto mutuo, lo que hacía que su relación de supuesta amistad, fuera muy agradable.

Su relación duró aproximadamente ocho meses, y culminó en el 2008, una vez que conoció a Rodrigo Ruiz de Teresa, el famoso empresario que ha triunfado con diferentes negocios en México.

Posteriormente, Christopher comenzó a ser relacionado con Dulce María, quien se vio afectada ante los rumores de los que se hablaban; sin embargo, luego de ver la reacción del público, la representante de la actriz negó esto.

Debido a que se mantuvieron juntos muy poco tiempo, parece que no sufrieron afectaciones ninguno de los dos, ya que se dieron cuenta de que eran muy buenos amigos, de acuerdo a las palabras de Anahí, una vez que pasó y dejaron de negarlo.

¿Qué fue de ellos?

Actualmente Anahí se mantiene un poco alejada de la música, pues se casó con el político mexicano Manuel Velasco Coello desde el año 2015, quien es senador del Partido Verde Ecologista.

Con él tiene una hermosa familia, pues juntos tuvieron dos hijos, a quienes llamaron Emiliano y Manuel; sin embargo, ha dado algunas señales de querer regresar a la industria musical para aprovechar su popularidad y potencial.

Mientras que Christopher está más enfocado en su carrera musical y parece estar listo para llegar al altar con su actual novia, la modelo Muriel Hernández.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...