• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lele Pons luce su escote con vestido geométrico y besa a Guaynaa en los Premios Juventud
Comparte esta noticia

Lele Pons luce su escote con vestido geométrico y besa a Guaynaa en los Premios Juventud

¡Luce increíble!

Lele Pons se vió espectacular con su vestido en los Premios Juventud 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lele Pons lució un increíble y atractivo escote en la alfombra roja de los ‘Premios Juventud 2022’ al portar un hermoso vestido de color rojo con negro y rosa de figuras geométricas con el que parece luce maravillosa.

Este 21 de junio, los ‘Premios Juventud’ se llevaron a cabo en Puerto Rico con el fin de premiar lo mejor de la música latina con la conducción de artistas como Karina Banda y presentaciones de cantantes como Ángela Aguilar, Cazzu, Grupo Firme, Mau y Ricky.

Pero una de las más esperadas, claro está, fue durante meses, la creadora de contenido que se encuentra rompiendo los paradigmas de lo que significa tener una vida como influencer y al mismo tiempo, intérprete musical.

La intérprete de ‘Piketona’ asistió a los ensayos desde un día antes acompañada de su novio Gaynaa, el cantante de música urbana con el que se le ha visto ser bastante cercana desde el momento en el que confirmaron su relación.

Ambos caminaron por primera vez en la alfombra juntos y se dieron un apasionado beso, pues en otras ocasiones, tenían que ir separados debido a los proyectos en los que se encontraba cada uno; sin embargo, ya tenían ganas de hacerlo.

A pesar de lo cercana que se ha hecho con su novio, confesó que no tenía intenciones de llevar un outfit que combinara con el de él, debido a que él tiene su propio estilo y es muy diferente al de ella, lo que se vio reflejado de inmediato.

Por ello, la sobrina de Chayanne, asistió a la alfombra roja con un elegante vestido de color rojo con negro y rosa, con una larga cola que es ideal para adaptarse a las tendencias de este 2022, pues se sabe que una de las modas más fuertes para los siguientes meses, es el olvidarse de la pandemia y lucir siempre espectacular con la mayor producción posible, luego de permanecer casi dos años haciendo lo contrario.

Por ello, Lele utilizó un vestido con un gran volumen, y sin temor a llamar la atención, logró gracias a lo largo y voluptuoso que este es, además de hacer que su cintura resalte mucho más.

El outfit lo complementó con un hermoso maquillaje que además de ser bastante sencillo y fácil de recrear, resalta no solo sus facciones sino también su tono de piel bronceado que contrasta con su cabello rubio.

La influencer llevó un sencillo delineado negro que la hace lucir bastante clásica y lo acompañó con un pop de color al usar sombra roja solo en la parte interna de su párpado, luciendo un maquillaje editorial que le quedó increíble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...