• Regístrate
Estás leyendo: ¡Un ángel! Eiza González deslumbra en vestido de plumas en la MET Gala 2022
Comparte esta noticia

¡Un ángel! Eiza González deslumbra en vestido de plumas en la MET Gala 2022

¡México presente!

Eiza González llegó a la MET Gala en un hermoso vestido blanco de plumas y los mexicanos no pueden estar más orgullosos de verla triunfar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González sin duda se ha convertido en una de las mexicanas que se ha convertido en todo un ícono de la moda, pues es común verla protagonizar portadas de importantes revistas como VOGUE, ELLE, Harper’s bazar y L’Official por mencionar algunas; además no deja de sorprender con cada uno de los looks que viste en las alfombras rojas.

La mexicana asistió por tercera vez a la MET Gala, el evento de moda del año, le cual se está llevando a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de la Ciudad de Nueva York, donde se dieron cita las celebridades más relevantes del mundo de la moda.


Este año sorprendió con un hermoso vestido en color blanco, el cual cuenta con un profundo escote en el abdomen y detalles en plumas que la hicieron destacar entre las celebridades de la industria de la moda.


La pieza que utilizó la mexicana fue en corte sirena y también cuenta con detalles en lentejuela; asimismo, el look se completa con una estola de plumas que completaron el outfit, digno de una MET Gala.

La mexicana también utilizó un collar de diamantes que destacó sobre su pecho; para el peinado, optó por llevar el cabello recogido y dejarle el total protagonismo a su vestido, pues para el maquillaje lució en tonos neutros que hizo destacar sus facciones.


Este vestido ¿superará al look del año pasado? Cabe recordar que la mexicana para el MET Gala del 2021 visitó una pieza en color rojo que según dijo, estuvo inspirado en María Félix, la Diva del Cine de Oro Mexicano, quien dijo es una de las actrices a las que más admira.


En redes sociales, una vez arribó la mexicana, comenzaron a llenarla de halagos, pues dijeron luce como un ángel y nunca decepciona con cada uno de los looks que utiliza. “Se robó la red carpet”, “La más hermosa de la noche”, “Parece toda una reina”, “¡Paren todo!, La inigualable Eiza González presente y representando a México en la Met Gala”, “Eiza González deslumbra con su look”, “Todos estamos enamorados de Eiza, no tengo pruebas, pero tampoco dudas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...