• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G luce hermosa sin una gota de maquillaje y traje de baño negro en la playa
Comparte esta noticia

Karol G luce hermosa sin una gota de maquillaje y traje de baño negro en la playa

Se ve hermosa al natural

Karol G estrenó su nuevo video musical de ‘PROVENZA’, con el que impactó con su belleza al mostrarse tal y como es.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y compositora colombiana Karol G se ha mantenido en las listas más importantes de la música latina, con sus éxitos de reggaetón, con los que muchas personas se han podido identificar por las letras que ha hecho y por la forma en la que siempre celebra el amor.

En esta ocasión Carolina Giraldo Navarro, volvió a estrenar una canción con la que enloqueció a sus fans más fieles y en menos de 24 horas de haber estrenado su video musical, superó los tres millones de reproducciones de personas que amaron la canción; además de que el video superó los 500,000 me gusta.

Se trata de la canción 'PROVENZA', que narra una historia en la que una mujer busca a una de sus ex parejas, después de terminar una relación, con el propósito de volver a encontrarse con la persona con la que alguna vez tuvo una conexión especial. "Taba con alguien pero ya estoy free, puesta pa’ revivir viejos tiempos. No salgo hace tiempo, tú dime dónde estás" es solo una parte de la letra que se puede escuchar en el nuevo sencillo.

En el video se puede ver cómo la cantante luce un hermoso top de color dorado que usa para ir sobre una lancha que la lleva a dar un paseo por el mar mientras interpreta algunas partes de la canción.

Una de las cosas que llama la atención, es que comparte la idea de amarse en todo momento, al mostrarse sin maquillaje, pues se encuentra en un clima húmedo, que no va muy bien con el exceso de maquillaje; pero en el video se resalta todo el tiempo el body positive.

Se puede observar que las modelos que aparecen como extras, llevan puestos diferentes modelos de trajes de baño, pero algo que destaca es también la variedad de cuerpos que muestran, dejando en el olvido los inalcanzables estándares de belleza que se compartían en videos musicales del pasado.

Karol lució un hermoso traje de baño de cuerpo completo, que la ayudó a resaltar su figura, y lo complementó con una camisa de color blanco que la portó de una manera bastante despreocupada, mientras cantaba dentro del agua, además de bailar en algunos momentos a la orilla de la playa.

El cabello lo llevó de la forma más natural posible, pues lo lució con un estilo playero, que es ideal para portar en verano y en el video se puede apreciar que el aire lo mueve de manera natural, lo que le da un toque único.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...