• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jessica Simpson luce bikini después de perder 45 kilos tras su último embarazo
Comparte esta noticia

Jessica Simpson luce bikini después de perder 45 kilos tras su último embarazo

Está orgullosa de lo disciplinada que fue.

Jessica Simpson compartió la forma en la que perdió 45 kilos después de su embarazo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Jessica Simpson ha destacado en el mundo del espectáculo no solo por su talento como actriz, sino también por su hermosa voz y porque después de unos años de ver su éxito, logró darse cuenta de su talento como diseñadora de modas, que la llevó a lanzar su propia línea con la que triunfó.

Una parte importante de las celebridades que se encuentran siempre frente a las cámaras es la forma en la que se ven, y para muchos el estar bajo la atención de muchos, simboliza tener que extremar sus cuidados para mantener un aspecto físico adecuado, de acuerdo a lo que se cree correcto.

A sus 41 años, la actriz representa uno de los mayores retos para muchos, al mostrar su cambio después de perder 45 kilos de acuerdo a lo que reveló ella misma a través de una publicación en la que aparece posando con un bikini en la playa, mientras expresó lo significativo que fue para ella.

"Trabajen duro, tengan determinación y amor propio", escribió en su publicación que alcanzó los 280 mil me gusta y añadió que nunca se imaginó que podría lograr algo tan grande.

No todo en su pérdida de peso fue bueno, pues una vez que lo compartió, muchas preguntas empezaron a surgir entre sus seguidores y público en general sobre la forma en la que lo había logrado y por ello, la actriz compartió la verdad de su ‘logro’.

Fue en la más reciente emisión del programa estadounidense ‘The Real’, que la empresaria fue invitada a dar una entrevista, en donde expresó que su cambio no fue tan rápido como muchos creen que fue, pues atravesó un largo proceso para lograr alcanzar su meta.

Tres años fueron los que tuvo que esforzarse para lograr verse como luce actualmente y poder sentirse mejor, pues el embarazo de su hijo que actualmente tiene 3 años, la dejó muy cambiada; por lo que tuvo que buscar ayuda de profesionales para alcanzar su objetivo.

Simpson le aconsejó a todas las personas que se cuestionaron sobre su pérdida de peso, que el ponerse objetivos pequeños es lo más importante en el proceso para no perder la calma y sufrir; pues existen muchas tentaciones que pueden llevar a cualquier a perder el control de lo que se trata de lograr y olvidar los verdaderos objetivos.

Su último embarazo no ha sido el único con el que ha tenido problemas, pues con sus otros dos hijos también notó un aumento de peso muy drástico; y en los tres casos le resultó bastante complicado perder peso para recuperar el cuerpo que tenía antes, lo que fue muy complicado para ella, debido a que su piel se estiró más de lo que esperaba que lo hiciera.

Jessica culminó celebrando los embarazos, por saber lo duros que pueden llegar a ser. “No sé si es porque era mayor, mis hormonas y todo eso, pero Birdie (su hija menor) hizo que me estirara brutalmente”, expresó en la entrevista y añadió que está a favor del amor propio, que fue lo que la acompañó durante el largo y complicado proceso.

A pesar de que volver a utilizar un bikini es una gran satisfacción para ella, Jessica compartió que no era su único objetivo cuando se propuso perder peso, pues existían muchas otras cosas que la inspiraban a continuar haciéndolo, y al final se sintió muy orgullosa de lo disciplinada que fue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...