• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Con vestido nude! Karely Ruiz protagoniza video musical de canción escrita para ella
Comparte esta noticia

¡Con vestido nude! Karely Ruiz protagoniza video musical de canción escrita para ella

VIDEO | “Me la escribieron a mí”, asegura la regiomontana

Karely Ruiz lució espectacular en el video musical de la canción que le escribieron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz ha protagonizado el video de una nueva canción que ha sido especialmente escrita para ella y usó un vestido nude lleno de pedrería al aparecer en este.

La Banda Santa y Sagrada, en colaboración con Colmillo Norteño, han lanzada una nueva canción en la que hablan de las mejores cualidades de la regiomontana que ha logrado imponer récords en internet.

El tema fue lanzado el pasado 19 de enero de 2023 y ha causado una serie de diferentes reacciones debido a que ella misma es quien aparece en el video musical, luciendo muy bien.

Letra de la canción ‘La Morra’ para Karely Ruiz

“La morra tiene estilo. Va pa’ adelante aunque a muchos les pese. Es de arranque y carácter. También carga power (poder), sabe que las puede. La ven tronando, apaga la liga. Ya se rumora en qué anda la niña.

Preocupada por lo suyo. No le sobra tiempo pa’ andar en mitotes. Administra sus negocios, es inteligente y sabe lo que quiere. Quien no sirva, que ni le estorbe. La mala vibra se la p*l* doble.

De pelirrojo, de peliguera, de pelo negro, depende el lugar. Brilla en el antro. Don Perignon le gusta tomar.

Con sus amigas agarra fiesta y en TikTok le sobran los likes. Grandes las cuentas pero la morra trae con qué pagar.

En una camioneta va con los cristales bien polarizados, y cuatro jeepetas repletas de monos la van escoltando. Carga su cuerpo arreglado y vuelve a los loco a los pesados.

No se enreda con cualquiera, si por ahí le llegan. Sus gustos son caros, primero ve la cartera, el reloj que lleva y el año del carro porque a lo bueno se ha acostumbrado y enamorarla no está pelado.

De pelirrojo, de peliguera, de pelo negro, depende el lugar. Brilla en el antro. Don Perignon le gusta tomar.

Con sus amigas agarra fiesta y en TikTok le sobran los likes. Grandes las cuentas pero la morra trae con qué pagar.”

El vestido nude de Karely Ruiz

La famosa apareció con un vestido de color azul lleno de tablas y un gran escote; pero fue el vestido nude el que sin duda alguna se llevó la atención de todos sus seguidores.

Este se caracteriza por esta lleno de pedrería en todo el cuerpo y estar muy ajustado, lo que la ayuda a resaltar su figura sin llevar ningún otro accesorio, además de que la hace brillar como nunca antes.

También se ven algunos detalles de peluche en sus hombros, lo que es bastante común ver en su estilo, pues está acostumbrada a llevar cosas similares en sus looks.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...