• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz y Mona dan lección de cómo usar bikinis fluorescentes desde Cancún
Comparte esta noticia

Karely Ruiz y Mona dan lección de cómo usar bikinis fluorescentes desde Cancún

FOTO | ¡Los lucen como nadie más!

Karely Ruiz y Mona enamoraron juntas al posar con bikinis en su viaje a Cancún.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz y Mona han compartido la manera correcta de posar en bikini fluorescente desde Cancún y enamoraron a todos los fans que las siguen en redes sociales.

Las influencers habían estado muy ansiosas por conocerse, hasta que finalmente pudieron hacerlo y se juntaron para una colaboración que sus seguidores sin duda alguna amaron.

Pero parece que su relación ha ido más allá que solo el trabajo, y se han juntado para ir de viaje juntas, por lo que ha tenido más oportunidades de sacarse fotos increíbles, lo que siempre deja muy contentos a sus fans.

El impacto que tienen las dos, ha sido impresionante, y aunque solas logran grandes cosas, juntas dejan claro que son dos de las mujeres más influyentes en la actualidad, gracias a las redes sociales.

Hace un par de días se les captó en el aeropuerto de Cancún llegando y causado gran emoción a sus seguidores, quienes lograron tomarse algunas fotos junto a ellas, y de inmediato accedieron.

Pero ahora ha sido a través de sus cuentas de Instagram, que han podido compartir algunas fotografías de como la han pasado en su viaje, y sorprendieron a todos al hacerlo en bikinis.

Sin embargo, ellas no fueron las únicas que captaron la atención, pues la hermana de Karely, Ale, también las acompañó y al igual que ella posó en bikini, aunque un poco diferente que el de ellas.

Los bikinis de Karely y Mona

Las famosas aparecieron usando bikinis fluorescentes, lo que sin duda resaltó su belleza en cuestión de segundos, con tan solo dos prendas que enloquecieron al mundo entero.

Estos son diferentes, y cada una lo luce a su manera, por lo que a pesar de que sean solo dos prendas sencillas, lo portan con su propio estilo y eso es lo que las hace únicas.

Mona lo portó en color rosa y resaltó su figura gracias a que es en forma de ‘v’, lo que hace que sus curvas se vean más pronunciadas; mientras que el de Karely es verde y es un poco más ajustado, lo que la ayuda a lucir mejor.

Por otra parte, Ale, la hermana de Karely lo usó en color negro, lo que se adapta a la perfección a su estilo, pues en otras ocasiones Karely ha expresado que le agrada mucho el estilo gótico.

“Nos vemos uffff”, escribió en la descripción de la publicación la modelo de OnlyFans, lo que sus seguidores confirmaron en los comentarios de la misma.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...