• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Se robó las miradas de todos! Karely Ruíz impacta con vestido de red lleno de pedrería
Comparte esta noticia

¡Se robó las miradas de todos! Karely Ruíz impacta con vestido de red lleno de pedrería

FOTO | ¡Es irreal!

Karely Ruíz enamoró a sus miles de seguidores al posar de esta forma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz sorprendió al usar un micro vestido de red color rojo y algunos detalles de pedrería alrededor de su cuerpo, con el que se robó las miradas de todos sus seguidores.

La famosa se ha caracterizado por mucho tiempo, gracias a su manera de vestir, con la que siempre sorprende y no importa lo que use, siempre logra captar la atención con lo atrevida que es.

Por esta razón, ha crecido mucho en redes sociales, además de que se ha convertido en una de las más populares de OnlyFans, ganando miles de pesos y convirtiéndose en una de las que más gana en la plataforma.

El vestido rojo de Karely Ruiz

En esta ocasión sorprendió al llevar un vestido corto que deja ver su tatuaje en la pierna derecha, en el que tiene una frase escrita en letra cursiva, y que es uno de los favoritos de sus fans.

La prenda es de color rojo y en realidad no cubre mucho, pues es solo de red; sin embargo, no deja ver lo suficiente como para no ser compartido en redes sociales por la censura en estas.

Además no solo llama la atención por la increíble figura que deja ver con el mismo, sino que además lleva pedrería alrededor de su cuerpo, con el que también la hace brillar como nunca antes.

En esta ocasión no llevó ningún escote, e hizo resaltar su figura con el corte que llevó en la parte del pecho, pues no usó tirantes con el vestido, ya que el vestido en en forma de ‘V’ invertida en esta área.

También llevó algunos detalles extra que hicieron que el look se elevara en cuestión de segundos, pues le añadió algunos accesorios que hicieron destacar el resto de los elementos usados.

Llevó una pulsera de color dorado, además de que se puso uñas postizas con efecto cromático de color plateada que van muy bien con la pedrería del vestido, sin opacar el mismo.

Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió la fotografía, añadiendo saludos a la descripción de la misma, con un par de emojis de corazones en llamas.

“Como siempre, igual de hermosa”, “Te amo Karely”, “La más bonita”, “espléndida y fabulosa”, “ese vestido es lo mejor que te he visto usar”, “estás en otro nivel”, “me gustas mucho”, “preciosa” y “me encanta ese vestido y como se te ve”; son algunas de las respuestas que recibió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...