• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz luce arriesgada lencería roja y la comparan con un ángel de Victoria's Secret
Comparte esta noticia

Karely Ruíz luce arriesgada lencería roja y la comparan con un ángel de Victoria's Secret

FOTO | ¡Parece irreal!

Karely Ruíz compartió una fotografía en la que se le ve como todo un ángel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz ha impresionado al posar con un body rojo de Victoria's Secret, con el que dejó muy poco a la imaginación por lo poco que le cubre.

La influencer no deja de sorprender a cada uno de sus seguidores con las fotografías que comparte en cada ocasión, pues siempre tiene algo diferente que mostrar.

A pesar de que en redes sociales se acostumbra a censurar algunas de las fotografías, parece que ella no tiene miedo a que lo hagan, por lo arriesgado que es esto.

Y es que parece que solo va cubierta con algunas tiras al azar, pero en realidad de trata de la figura de la prenda.

El body de Karely Ruíz

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía en la que lleva un destacable outfit de color rojo.

El body se trata de una prenda de la marca Victoria's Secret y de puede encontrar en el sitio web de la misma, originalmente en $2,846.88; sin embargo, debido a las rebajas se encuentra disponible en $1,992.70.

"Bodi con tirantes y bandas con brillo emblema" es el nombre con el que se puede encontrar fácilmente en Internet.

De acuerdo con la descripción del producto, no es algo que se pueda encontrar en algún otro lugar, pues es único en su especie, debido a que los brillos de sus tirantes le dan un toque especial.

Este no tiene forro y mucho menos aros en las copas, por lo que no ayuda mucho para levantar ni cubrir la espalda. Pero con lo que sí cuenta, son tirantes regulables y cierres posteriores.

Cabe destacar que este producto solo se encuentra disponible en las tallas extra chica, chica y mediana; por lo que no todos los cuerpos los podrán lucir, a pesar de la inclusión que ha tratado de imponer la marca.

"Preciosa", "Todo un ángel", "Diosa", "ahora entiendo por qué todas quieren ser como tú", "amo, que guapa te ves" y "estás bien linda"; son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores.

La publicación superó los 475 mil 'me gusta' en menos de 24 horas de sus 7.2 millones de seguidores que tiene en esta red social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...