• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “No se me hace justo”: Karely Ruiz reacciona a la filtración de su video para adultos
Comparte esta noticia

“No se me hace justo”: Karely Ruiz reacciona a la filtración de su video para adultos

VIDEO | Finalmente rompió el silencio

Karely Ruiz rompió el silencio sobre lo ocurrido en redes sociales con su video.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al igual que ocurrió con Babo, Karely Ruiz sufrió una filtración de uno de sus videos de contenido para adultos, luego de que ella misma lo subiera a su cuenta de OnlyFans, y este fuera sacado de la plataforma.

Esto causó una gran reacción en redes sociales y finalmente, la regiomontana ha reaccionado a lo ocurrido y rompió el silencio sobre lo que piensa de lo que está experimentando.

Fue el pasado martes 17 de febrero que el video comenzó a circular en redes sociales, en donde la influencer aparece sin ropa con otra mujer, lo que generó mucha controversia.

A pesar de que muchos famosos acostumbran a negar que son ellos, la realidad es que a ella no le pareció tan importante negarlo, y es que fue ella misma quien lo compartió en la plataforma.

A través de su cuenta de Facebook realizó un en vivo en el que explicó lo que está pasando con ella y lo que piensa de las acciones de la persona que lo difundió, de la manera más honesta posible.

Señaló que uno de sus suscriptores fue quien lo compartió y por ello, cree que es una acción muy injusta de su parte, pues el motivo por el que sus fans se suscriben a la plataforma, es por el contenido exclusivo.

Por esta razón, nadie querría pagar una suscripción a este contenido empieza a ser constantemente difundido en redes sociales, lo que le parece algo injusto, pues esta es la manera en la que se gana la vida.

“Ya vi que traen caos ahí con un video, miren chicos, la verdad yo ya me hice muy liberal en ese aspecto y sí lo grabé, claro que lo grabé, ahí se ve mi carota, lo subí a mi página de OnlyFans y lamentablemente algún pend*j* lo sacó, algún menso lo sacó de la página, pero no se me hace justo porque la gente que realmente paga para ver esos videos pues han de decir ‘¿por qué estoy pagando para verla y un menso la saca?’ siempre he tenido ese conflicto porque no es justo, pero bueno”, expresó.

Sin embargo, comentó que no es algo que verdaderamente le moleste, pues considera que la ha ayudado a aumentar su popularidad, que a su vez, esto se ve reflejado en la cantidad de dinero que continuará ganando.

Respecto a las acciones legales que se podrían llegar a tomar en contra de la persona, expresó que no lo tomará en cuenta, pero que sí le causó un gran impacto, pues se dio en un periodo de tiempo muy corto, luego del video de Babo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...